Puff, tiene pa escribir un libro, échale un ojo a Facebook Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo le tengo de amigo en Facebook y da entre pena y vergüenza ajena... no es lo que halla dicho solo una vez, tiene una buena trayectoria.
Yo solo puedo ver que se retira del ciclismo y que le ganó un sprint a cadel evans. También se hace llamar oscador
Ohhh también corrio en el kuota-Paulino en 2019. Equipo que se disolvió por....bueno ya sabemos todos porque.
Yo solo puedo ver qué se ha retirado hoy del ciclismo profesional. Supongo que le habrá jodi.do bastante que Carmelo urbano y Pablo guerrero hayan entrado en equipos continentales y a el no le ha llamao ni el tato. Dice que mueve 430w con 65kg de FTP
Si, como alguien ha dicho antes andar anda mucho. Pero si anda como anda y no le quiere ni un equipo por algo será. En su cuenta de Strava dice que su mejor test es 17' a 425w, pero su FTP será más bajo... que sean sobre los 380/385, que sigue siendo una pasada.
Sí, y después fue diciendo que Cadel Evans le escupió y le tiró un bote de la mañana que le dió , como esta que te cuento, mil. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Tiene unos tiempazos subiendo puertos, tenía el Kom en Las palomas y se lo quitaron el otro día Futslan y Landa pero creo que en otro sector no. En los equipos que a estado siempre salió escopetao porque hacía lo que le daba la gana y siempre está vacilando con el Strava que algunos puertos tiene mejores tiempos que Nairo etc, etc. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
La verdad es que viendo sus redes da algo de pena, parece ser que está anclado en un pasado ciclista que ahora llega a su fin, el síndrome del ex-deportista que se encuentra ahora retirado a los 30 y pico y con una vida por delante sin saber muy bien que hacer. Muchos terminan mal, muy mal, espero equivocarme.
A mí siempre me dio pena, porque con la clase que tiene habría comido del ciclismo, pero ya te digo la cabeza no le dió para mas. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues sin conocerle de nada pero viendo comentarios en sus redes, reflexiones y tal, tiene toda la pinta.
Oye sabéis algo del Zugasti y cape epic? Aleix no está, purito y olivilla van juntos, y con Misser no me lo imagino. Dijo hace poco Contador que va a hacer alguna carrera en MTB, os imagináis?
Joselu es Jose Luis López Miranda, y también tiene alguna etapa ganada en la Titan Desert.... "algo" debe de andar... por cierto vive aquí en el Burgo de Osma (Soria) y suele hacer clinics para la preparación de la Titan Desert