Es que hay "deportes" que adelgazan mas que la bici, ya lo dije en su día que esta tía necesitaba que le metieran caña(en muchos aspectos). ¿pa que va a hacerla si la deshace constantemente?
Os.tias no sabía que era el mismo, ahora ya no me sorprende jajaja Hay post 2.0 de la retirada, con documentación adjunta que justifica la decisión.
Zugasti, de hacer una serie de videos guapos de la Cape se pasa a uno insufrible en Lepe, 15 minutos para decir que se va a sacar el carnet de conducir; menos mal que en youtube con las flechitas no te lo tienes que tragar con todo, o directamente cambias de video.
La gracia es que reclama respeto cuando le dicen algo que no le gusta pero no hace mas que sexualizarse constantemente, nada nuevo bajo el sol, pero como dice la prima, la culpa es nuestra por ver tetas, si pensásemos que son balones de futbol, no vería nadie sus videos.
Y tanto....como los miercoles "tiene" que subir video....si no hay nada interesante.....pues nos mete cualquier cosa.... Y a todo esto, ¿no os parece que vamos a tener nueva prota yutubera?. Lo digo porque "la morena" antes no salia nunca, luego un poquito de vez en cuando, ahora ya, aunque dice que no le gusta/quiere, se la ve bastante en pantalla.... Nos estan "vendiendo" el debut de la chica en Monegros este finde que viene...., y aunque dice que no quiere que le graben.....Zugasti ya ha dicho que le hace "ilu" y la va a grabar.... Yo me jugaria una mano que poco a poco la morena va a ir buscandose su huequito....
Pero los nicks no coinciden, son dos diferentes con la misma historia?? Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Pues parece que el patrocinio de BH no impide probar otras marcas Ole por ellos Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Si, pero ya van síntiendo el collar de perro alrededor del cuello, no en vano en varias ocasiones del vídeo se nombra a BH como disculpándose por "hacer publicidad" a otra marca. Ya veremos a ver cómo les sienta a los de BH.
Como tu comprenderás a mi me da igual lo que hagan pero es evidente, si te has visto el video, que lo que digo es cierto. En algun momento parece que hasta se tiene que disculpar con BH por probar otra marca. Quien no lo quiera ver... "Fimar" con un patrocinador es lo que tiene, te resta libertad. A los de BHLab, a los Bikineros, al Pam y la madre superiora.