Se ha "criticado" la relación que tiene con su jefe, no su valía como ciclista. Creo que no hay duda de que no tiene rival en España y tiene buen futuro a nivel internacional Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Habrá ido para reprimirse entrar en el hilo prohibido, que últimamente alguno anda con el dedo nervioso y se va a quedar solo en el foro. Desde que le dejaron la Pinarello de puentes no controla un pimiento.
Comparas en vivo la BH de Coloma con las de los demás y es más fea de lo que parece en fotos. Y da impresión de baratija de carrefour Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Con las perlas que has posteado en este hilo te quedas sin parienta toda la vida y media de la siguiente XD
En esas dos etapas estuve yo también y también llevo un ratito de la mañana poniéndome al día del deluxe... Esto avanza muy rapido.
El Roca no se, pero sus padres si tienen pasta gansa. Si no lo desheredan el chaval tiene la vida bien resuelta ... y eso es muy atractivo para muchas mujeres. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por decir algo del deluxe sobre el viaje a las etapas de Pau y Tourmalet, en la zona de la estación de esquí del Tourmalet me crucé con el patillas que hizo con el jabalín la Madrid-Lisboa y uno de los días de los 10 ironman seguidos que hizo. La verdad que al tipo no lo conozco, no sé si tiene méritos para salir por aquí o todo lo contrario, pero ese cuerpo de campo de concentración y esas patillas inconfundibles las había visto en youtube varias veces. Por lo que tengo entendido, a pesar de esto, el tío anda bastante.
Relacion de la que muchos no tienen ni **** idea y se basan en pajas mentales con mas imaginacion que otra cosa.
Si te refieres a Miguel Silvestre fue ciclista profesional con 35 victorias entre ellas la vuelta a Salamanca. No sé como se prestó a salir con pumba en la Madrid-Lisboa y la Titan desert de este año, no sé que gana con ello porque se le ve un tío serio