Disculpad mi ignorancia... se puede vivir en un garaje? Es decir, es legal? Interesante... https://www.finquesmartinez.com/es/blog-actualidad/549-hay-multa-por-vivir-en-un-local
Realmente no vive en el garaje, tiene una primera planta q es vivienda y luego el bajo q es lo q llama garaje.... o así parece en los vídeos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haciendo el retarded como siempre, desde que quiso cobrar por hacer videos, para que paguemos sus obras maestras de kubrick mezclado con scorsese y algo de spielberg.
Quiso cobrar o preguntaba al personal a ver qué le parecería que cobrara? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Deseaba cobrar, después supongo que vería que no iba a pagar nadie (en la encuesta esa) y lo ha dejado en el olvido para que todos nos olvidemos de lo rata que es
Estoy contigo. Nunca habia visto un video suyo,y este es el segundo que veo. Me ha parecido que estaba bien.No se del tiempo que ha dispuesto para hacerlo,pero si lo ha hecho como dice,me ha parecido entretenido. Me imagino que habrá andado justo de tiempo,y no ha podido quitar a los dos o tres que le han pasado como aviones. Y el otro video suyo que he visto,ha sido uno del Tour de Flandes del 2018 creo,que me ha gustado mucho. Ha estado ameno,nada "marquista",aunque todos llevan su publi. Me ha resultado interesante,y el tio majete. Nada comparable a San Juan.
Pues para mí Odei está cogiendo un buen camino.Está subiendo los videos el mismo día de la prueba tanto en la Costa Blanca como en la Andalucía bike race.El tío no es tan teletienda como muchos otros y se le ve bastante transparente,cuando va mal no llora y lo dice y cuando va bien tampoco es tan fantasma.Encima es de los pocos youtubers que ha dado la cara en este post(porque este hilo lo leen todos los youtubers) Lo dicho,a mí me está sorprendiendo muy gratamente.
Yo no suelo ver muchos videos,aunque cuando no tengo nada mejor que hacer,ojeo algunos. Los de Zugasti me gustan.Ya se que es muy repetitivo,un poco fantasmilla,etc,pero me gustan. Y el le pone su sello personal.Te guste,o no. El Racer y San Juan,se me hacen bola,y me cuesta tragarmelos. Y Odei,que hasta hace unos dias no le podia juzgar,porque no habia visto nada suyo,me ha gustado. Y los caballitos a una mano,estilo Garcia Cortina,los borda. El de La Gran cosa Verde,tambien me gusta.Le veo un tio noblote,y se lo curra bien. Pujol CRACK
Visto tu nivel no hace falta ni entrarte al trapo, te destapas tú solito Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Eso parece. Ahora resulta que los youtubers también son adelantados como el resto de mortales. Y hasta se permiten omitir la secuencia de la salida a cámara lenta y el jamón.... Gracias Odei por leerme. Si quieres ficharme de guionista, mis pingües honorarios no serán un obstáculo... De buen rollo eh!
Como si en otros países se pudiera hacer lo que te salga de los coj... Por cierto, a mi también me ha gustado el video de Odey, me da igual lo que quisiera hacer o no, pero el vídeo está chulo. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk