La tomas en bici molan para ver las trazadas, yo es lo que suelo ver de los videos. Cuando hablan le doy palante ajjaja Menos los del Gallo, TrackMtb y alguno que otro
Otro voto por aquí para Odei... a mi me cae bien, lo de cobrar por los vídeos premium no se lo tendremos en cuenta Racer está más que bloqueado, aburre a las piedras
Yo también voto por odei, lo veo un tío noble y apasionado de la bici , no como los otros vende humos de épicas y llantos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre otras cosas por que dice hoy una cosa y mañana lo contrario, tengo curiosidad por saber que bici se ha comprado. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Es que últimamente hace videos que la gente está demandando últimamente, que es grabar las carreras por etapas un resumen y na más, no hace falta más. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No entiendo como sabéis si una persona es noble o no basado en sus videos. Del Racer, mejor no haber, el profeta de las rígidas y va en doble o con lo que recoge.
Ayer por un casual me salió enlazado el vídeo de Racer donde habla de la "burbuja" de precios justificándola. En fin, que tenga que estar agradecido a los ingenieros y las marcas que le prestan material, tiene un pase; que nos tome por tontos al resto ya si que no.
No me gustan los videos del racer cuando hace de filósofo y en este para mi se ha pasado y más con la comparativa entre motos y bicis. Los de Odei de carreras la verdad es que están bien, y como dice el compañero lo de videos premium no se lo tendremos en cuenta . Un saludo Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Yo lo con los youtubers... como con las series: - Que está bien pero hacen un parón a mitad de temporada, a saber cuando vuelve... que la cancelan, que si no... (odei) - No tienes por donde cogerla de primeras, menudo tostón(racer) - Te gusta mucho pero ya no tiene contenido, se hace aburrido y repetitivo. La ves si no hay nada que ver entre temporadas de otras (sanjuan) - Capítulos buenos, capítulos regulares... pero entretiene (zugasti) - Empieza bien pero se les va la pinza con el argumento y llega al ridículo. Eso sí, merchandising a tope. (bikineros)
He entrado a verlo y da vergüenza ajena...lo mejor son los comentarios, que ni dios le da la razón...
Ultimamente odei es de los que mejor contenido genera. Yo solo veo los videos de marchas o rutas.... El resto de consejos los dejo para mi tendero o grupeta.
El tema es que ya es grabar por grabar, es como si ves el chiringuito y empiezan a debatir cosas sin sentido. Las bicis son caras por que somos ********** y pijos para estar muertos de hambre. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Oye, me comentaron que a "Apinchu" le pasó algo, no se que, en la etapa 4 pero ya hace dos días que no sube videos... Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Todo es bruta! Tanto ka caída como los descuentos...en fin. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Lo de exagerar los títulos del YouTube está muy de moda Ya ayer odeil también se cayó , y si no lo dijo 5 veces en el vídeo no lo dijo ninguna . Y ni manchó la ropa