Vamos, que nosotros no podemos opinar de una señora pero tu vienes a opinar de nosotros con la unica finalidad de hoder. 100% congruente. Venga, vete a votar morado que se ve que algo cazas de sus chiringuitos.
Torma, tú eres más de moderno que por la tarde vota abolir la prostitucion y por la noche se va de pilinguis, no? . Como os la cuelan, no te das cuenta de que la hipocresía no es inherente a un bando sino a la clase política…. Y a la gente en general por desgracia… A ti te han colado la bici con discos para andar por la costa, te han colado la ideología de Jenaro y porque eres gallina vieja y estás encima pellellu de tanto correr, que si no igual uno se encapricha en ti y te cuela algo por la puerta trasera…y tú encantado por ser moderno
No das ni una vaquero, sus problemas no nos preocupan(que la critiquemos es una cosa, que nos preocupe lo que le pasa otra), quien no la conoce eres tu, y si, te dedicas a juzgar y a nada mas, a todo el que opine distinto a ti, o sea, argumentos ninguno, juicios uno tras otro. Tu y unos cuantos, a todo lo que os cueste leer mas de 4 lineas lo llamáis diarrea mental, por que no tenéis argumentos, o sea, la diarrea mental es vuestra. jajajajaja, menos mal que no juzgas, ¿tu que eres su prima o algo?, aqui nadie juzga a la susodicha distinto a como se juzgaria a un hombre, pero de momento no conocemos a ningún youtuber que ande en bici y haga lo que hace la susodicha, por tanto LA mhierda de comparar hombres y mujeres la sacas tu, y lo mas "guai" es que si sacas a la ceci y pones a un tio, le llovería mucha mas mhierda por que ya no se haría cachondeo, si no todo lo contrario, y adivina de que sector vendría. TU NO VES problemas en lo que hace esta chica por que eres igual que ella solo que no tienes cojhones para hacer lo mismo, en cambio los que por aquí pululamos no solo no somos como ella, si no que opinamos sobre lo que ella hace, que para eso es un foro, pero claro, pobrecita, cuando la opinión no gusta "casualmente" haces exactamente lo mismo que ella, yo que tu me pasaba por uno de sus videos y ponía a parir a todos los babosos, por que esos si son el problema, ¿que crees que provoca una sociedad de babosos?, solo te falta ser reguetonero, y darle al trapping.
Tu sigue insultando, que lo único que demuestras es que eres un acomplejado, y delante de ella(yo) diría lo mismo y mas, por que ya se lo he dicho en sus videos, tu ni siquiera los has visto, así que sigue de bocazas por que no sabes ni lo que estas "defendiendo".
Vaya, apareció el peine, ¿sabes que ocurre? que eres tan malo como troll, y hacen tan poco efecto tus gilipolleces, que diciéndolas solo te conviertes en lo que acusas, así que por mi sigue, mas en ridículo vas a quedar, por que si, te vamos a meter la misma caña que a ella(o mas). ¿tienes algún problema con los curas? ¿te violaron cuando eras pequeño?, ya sabes 116 111 y denuncia, patalear aquí no va a servirte de nada. Mas que ponerse gallita, lo que hizo fue la shubnormal, por que una persona que dice que disfruta en bici, no se para por semejante tontería, lo que ocurre es que es una acomplejada disfrazando sus complejos de "empoderamiento", lo mismo que el elemento este.
Como se que te gustan los post cortos y con dibujos, que te parece mi comida de hoy; Para que veas que no sólo entreno en bike, la dieta también.
En mi pueblo a eso se le llama comida de hospital. Espero te recuperes pronto. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Hijos de malas hienas. Es mi comida. Hay que comer sano, y no solo decirlo, como nuestra Sesi. Aquí se entrena en dieta y en bike
Si, porque no ha enseñado el tapper que tenía al lado lleno de filetes de pollo empanado y un poco más allá la jarra de sangría con un pelín más de vino peleón del que debería.
En el pueblo del sentido común(el menos común de los sentidos) a eso se le llama comer sano, al hospital vas por comer otras mierdas.