22 segundos he visto, solo con lo de "3 meses dura la tontuna que entra al principio" ya he llegado a mi limite, por que a ella le lleva durando años
Los vídeos no los suelo ver si no me comentan que hay algo de deluxe. Lo que me parece llamativo; que no tiene comentarios en la gran mayoría de vídeos como antes, no sé algo extraño. 2 comentarios; 1. Un enamorado 2. Un "CV"
Aiboooo!! … si en el canalillo le entra una barra de pan!!….. como las del avatar de euronymous jajaja Le da a los dos palos o soy mal pensado??
Yo estuve. Sali en el segundo cajón y pase por el crono 12 min, después que ellos, que salieron en primera fila Los adelante en el Km 21 ( hice 6h justas, mi peor tiempo, siempre hacia 5:20 / 5:30 ) Ellos hicieron la corta, y llegue antes. Pobre chica.. me dio pena. 5000 personas que la adelantaron muchos gritandole al oido, poniendose a su lado, haciendose selfies en marcha.... El precio de la fama.
Pues si la verdad. En el vídeo me agobié bastante por la pobre chica. Porque se la ve además que es bastante tímida (siempre rehuye excepto en contadas ocasiones a salir en los vídeos).
Pues ya sabe, si de verdad se quieren creo que él podrá entender que no quiera aparecer. Y si están buscando otra cosa para sacar rédito, ese es el precio.
Hombre.....sea el caso que sea.....la chavala ya es suficientemente mayor para saber que quiere....y si no pues como le pasa todo el mundo....de los errores se aprende. A lo mejor se fijaron mas en ella que en el pam....., por que podria ser....?
Otro video dedicado a la sesix, y hasta sale ella(minuto 5:12): Así por lo menos nos entretenemos con algo productivo.
Video intranscendente.... Aún más que los de la Sesi (en los que al menos se ve carne), no malgasteis vuestro tiempo en verlo... He escuchado sermones de curas más interesantes...
Intrascendente e inútil es lo que acabas de decir, lo cual sale directamente de tu parte mas animal, así eres de básico, y si, ya se en que hilo estoy, pero eso no quita para admitir que de lo que tu hablas son gilipolleces y pretendes hacer creer a los demás que es lo importante, cuando es al contrario. Pd: Si, te he sacado de la nevera puntualmente, es la primera vez que lo hago, tengo un buen maestro en eso. Si te parecen mas interesantes sermones de algunos curas, no se haces aquí en lugar de ir a misa, podías, no se, hacerte monaguillo y quien sabe a lo mejor hacerte amiguito de algún cura(por si acaso).