que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. mikimono

mikimono Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Eso se llamaría "soltar tus chapas en un foro de fútbol como ya haces en uno de bicis".

2. mikimono

mikimono Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Libro en llamas.

El problema no es lo que escribes, sino cómo lo escribes.
    Sinceramente, en muchas ocasiones resultas altamente ininteligible.

Lee el post que has escrito y acabo de citar. ¿Crees que está bien redactado?
    Lo de "las chapas" no ya es por lo que pongas, sino por cómo lo pones.

A veces hay cosas interesantes que pones que lamentablemente se quedan en nada por la redacción y justificación. De ahí que acaben (acabemos) algunos leyéndote en diagonal muchas veces.

Tómate lo que te comento como quieras: bien, mal o regular. He intentado comentarlo de forma constructiva.

Venga, juguemos a "comentario de texto":

"Chicos, si no os gusta lo que digo, no respondáis (Hasta aquí ok, está claro), es simple yo lo hago por este motivo. (¿Qué haces por este motivo? ¿Donde esta la conexión de una frase con la otra?)

4. f. Der. Capacidad existente en todo sujeto activo de derecho para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente. (metes así sin venir a cuento la definición de "responsabilidad")

Las palabras y los hechos tienen consecuencias (Hasta aquí está claro), llamadle chapas si queréis(ya lo hacéis), (Sigue claro) así que por mucho que repitáis lo mismo siempre, va a dar igual, aceptadlo, viviréis mas, mejor, y mas tranquilos (Que tiene que ver la primera frase de este párrafo en con esta frase final?)

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 17 May 2023
  3. alfredoford

alfredoford Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    351
    Lo comentado ....por cierto se a vuelto a soltar ! Persona lista , desagradable,sin amigos y un sin sal que argumentar argumenta aburridamente

4. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    351
    Ignorado está pero es que es muy pesado y muy brasero

5. behlokic

behlokic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Pensaba que con las chapas que nos metes todos lo días tendrías mejor compresión lectora, fallo mío.
    Si vuelves a leer verás que lo que he querido decir es que foromtb no me merece tanta dedicación como para andar creando cuentas secundarias, no he dicho nada de no contestar a otros foreros. El motivo por el que te he explicado que solo tengo una cuenta es muy simple, tu has dado a entender que tengo más de una y solo te he aclarado que no es así. Supongo que se cree el ladrón que todos son de su condición...

Dicho esto cierro aquí el debate, sino voy acabar convirtiéndome en lo que critico y este hilo era mas gracioso sin estás discusiones carentes de interés.

Que te vaya bonito!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Aliexpress o Corte Inglés??

7. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    1- No, yo no he dado a entender nada, he lanzado un cebo y tu has picado, por eso te digo que no tienes que explicarme nada, es decir, me da igual que la tengas o no, pero si te sientes mejor haciéndolo, adelante, yo aquí no prohibo nada a nadie.
    2- La gracia es que me "acuses" de que no tengo comprensión lectora cuando eres tu el que ha entendido que yo quería decir que tenias varias cuentas:rolleyes:, curioso, muy curioso.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  8. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Efectivamente, la diferencia es que como el futbol no me gusta, por eso no voy aun foro de futbol, se llama ser consecuente, del mismo modo a los que están todo el día pataleando por mis chapas(y por las no chapas, lo mismo les da), siguen el juego al mismo tiempo que patalean, lloran y demás historias, con lo cual no "arreglan" nada, ni evitan nada, ni consiguen nada.
    Así me gusta, que cuando tienes dudas que preguntes;):
    Eso me da pie a enmendar mi error, por que no, no soy perfecto aunque a lo mejor inconscientemente ya lo has hecho tu, lo cual era poner la palabra a la que se refería esa acepción, es decir, a la responsabilidad.

Efectivamente, la responsabilidad esta ligada a que, soy responsable de lo que digo, y acepto las consecuencias de lo que digo, con lo cual, sigo respondiendo. Ese es el motivo, ser responsable de lo que digo, no de lo que entendéis(que son cosas muy distintas), con lo fácil que es hacer lo que has hecho tu, simplemente cuando no se entiende algo, preguntar, y si no, pasar del tema.

Respecto a las palabras y los hechos es aun mas simple, aceptar a las personas como son, si tu a una persona por que no te gusta(no me refiero a ti de ejemplo) estás constantemente, calificándolo, diciendole que no escriba, y gilipolleces como cosas su vida de las que no tienes ni phuta idea, y encima no consigues nada e incluso acabas insultando como hacen algunos, te conviertes en lo que haces, ¿que yo soy un chapas? ¿y que?, haced lo que yo, cuando algo me aburre, paso. Además, es que yo no me tomo nada personal con nadie, da igual quien intervenga yo contesto, opino y argumento, pero claro entran los que odian las chapas y patalean, y yo no me callo, con lo cual siempre se acaba igual.

Pd:
    Y pensar que esta última discusión empezó por un video, que por el simple hecho de ponerlo, empezó el gallinero a alborotarse, empiezo a pensar que por aquí mas de uno, es o le gustaría ser como la ceci y/o cepillarsela, por que dicho video no habla de otra cosa que de hechos, pero claro, es mejor disfrazar los hechos.

Última edición: 17 May 2023
  9. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    La duda ofende, jajajaja, ali express por supuesto:rolleyes:, a menos que aun haya alguien que siga pensando que "lo chino" es sinónimo de mala calidad. Lo ultimo que he comprado:

10. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    351
    Alibaba !!

11. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.717
    Más trastos en casa no , pero me tocaron unas sesiones en una carrera , a otros les tocó el jamón jeje , yo no lo probé , lo probó mi mujer y para piernas cansadas , si que le pareció útil , claro ,maquina profesional , no sé si esas fundas para congelar el cava del race harán algo Jejeje
    380B3FE9-4CB6-4AC7-8739-D68E8264108D.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    351
    Horroroso y malo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Toni Riva

Toni Riva Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Cuando no hay una charlatanería, hay otra, sea "Deluxe" o "Grut".:cool:

14. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Medidas y precio?

15. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    351
    6,76 € con descuento para culo grande

16. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    uso la M 143.

17. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Npi, no era para mi, aunque si lo probé y me iba bien, como compras con descuento, sale a poco mas de 8 euros.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Al fin alguien lo ha entendido, lo hago por vosotros:D.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Útil Útil x 1
  19. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Este sa quedao sonao del sol.

20. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Para culos gordos lo mejor es un Selle Italia Turbo o un San Marco Rolls, lo digo por experiencia

Compartir esta página