¡¡Leches!! ¿Ya van por 60 cm. los manillares de gravel? ... lo dicho, como sigan evolucionándolas en el sentido que lo están haciendo hasta ahora, acaban inventando la MTB ...
Si la prueba es federada, la organización te puede decir misa, que como el árbitro de turno que te mande la federación se ponga a medir manillares y descalificar gente, no puedes hacer nada como organización para readmitir a los descalificados.
si, así es, si no llevas los tapones no te dejan participar nunca he visto medir los manillares, pero si repasar cascos (que esten homologados) y que la bici este en buen estado aunque los de la federación de triatlón son muy especialitos, la única vez que me han puesto pegas fue en un olímpico porque llevaba la cremallera del mono por delante habían puesto en las normas que no se podía, al final entre a boxes con una camiseta encima y no se dieron cuenta ,aunque creo que lo dejaron pasar ,porque había mucha gente que llevaba monos con la cremallera delante
yo me clave uno en las costillas ,si no hubiera tenido tapones lo mismo no lo cuento me caí con la mtb con la mala pata que se giro el manillar y caí encima de él
No, si ni soy viejo ni he estado en la cárcel ni he vivido una posguerra. Pero veo Netflix. Y eso ya es un 5 en "Experiencia Vital I". Vamos, digo yo...
Eso no es muy difícil. Todas las youtuber ciclistas que he visto lo tienen, por eso no necesitan exponerlo, por que ya lo saben. La susodicha como tiene complejos, piensa que haciendo lo que hace se le van, luego le llaman culo gordo en una carrera y se para a contestar, a llorar, y a hacerse la empoderada, la incoherencia es lo que tiene.
El mejor probador de todos los tiempos ha hablado Resumen : las nuevas Pinarello y Cervelo son unas zurrías sin innovación …hasta que le dejen una y diga lo contrario . Seguro que pinarello y cervelo ven su vídeos y le llaman para rediseñar sus bicis
No te quepa ninguna duda, los ingenieros y probadores de esas marcas son unos pringaos que no tienen ni put@ idea de esas cosas, que se vayan al carajo y no metan el moco en el MTB j0der!!
Ese detalle es el que da el caché!! Hay otros que sujetan las gafas cuando exponen, este no, este la taza....
Hasta que le dejen una y sea la mejor bici de todas, pero como ahora lleva una Arc8, que lleva un sistema algo distinto, el resto de bicis no valen para nada