Y no es compatible que caiga bien y ser el mas majo del mundo y a la vez que haga videos (no todos) infumables? Y ya lo han dicho, esto es el Deluxe, se viene a despellejar y con el cuchillo bien afilado. Quizá habría que abrir otro post Corazón Corazón, creo recordar que era el programa que veía mi abuela, con la Igarteburu contando las maravillosas vidas (videos en este caso) del personal.
Yo le he dado a seguir para ver si me toca el jamón ibérico que sortea y cuando pase el sorteo adiós muy buenas , porque tiene peor contenido que la Ceci
A qué se dedica jurado bikes? en el último vídeo de reiser de ranxo, va de pro total… tiene una escena enfocando directamente a una conversación de Valverde, Samuel y Pereiro.. que da lástima creyéndose uno de ellos..
Jurado parece majo, alucino cómo le puede dar el día para parecer un pro con tanta carrera y trabajar como personas normales… Lo de la ranxo me refería al Reiser…
De vergüenza ajena, creo que es el tío que ha tenido las mejores bicis del panorama ciclista en sus manos y va a las carreras a globear ( aquí el rey de los globeros) , podría dedicarse a entrenar y así no haría el ridiculo allá por donde va, y siempre con las excusas , en un vídeo solto que había ido los últimos km de la rantxo con fuga de aire en la rueda trasera …bla bla bla
Jurado tiene un trabajo muy normal, vive en un sitio muy normal, es más de campo que una patata y es muy buena gente, aunque últimamente tiene muy abandonado el tema de los vídeos. Ahora tiene preparado un reto gordo para ayudar a la asociación ASPANOA.
Habrá algún tema del que no “sepa”? Está tardando en pasarse Iker Jiménez por aquí, para estudiar a este fenómeno “intelectual”