y este ****** de donde sale?? https://www.youtube.com/@Ferrariman888 Me gusta mucho el mundillo del motor, y de rebote he llegado al canal de este 'ser'... Alucinante el odio y el pique que le tiene al colectivo ciclista. No soy de meterme en jaleos, pero ese da conmigo y les salen los piños gritando marcic*** el ultimo.
Vas con algo de retraso Ya se comentó varias veces Mejor no darle mucha publicidad , que es lo que busca
El 41 lesionado porque se cayó practicando ciclismo en la Toscana antes del gran premio , sigo sin entender como le permiten en aprilia que esté todo el día con la bicicleta
Ostras! No sabía de su existencia... Desde luego que esta más que bloqueado por todas partes. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Seguro que en aprillia con los resultados tan mediocres que están haciendo este año , les hará mucha gracia que su “capitáno” se haya caído un día antes de los entrenamientos libres . Fuera de temporada lo que quieras, en plena temporada me parece de cipote. Igual coge y gana este finde
No estoy para tirar cohetes pero aún no Trabajar de tertuliano dos horas al día, todo el día puesto y casarte con una jovencita,no está mal no?? Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk