No digo que no se pueda hacer sin protecciones, digo que se disfrutaría mas porque no vas con el miedo continuo de hacerte daño si besas el suelo.
Yo soy un paquete bajando Cuando llego a un sitio y dudo pues me bajo y paso caminando o corriendo , depende la situación Y no me preocupa si me ven caminando , como si parece a alguno Es más , me gusta portear , algo que busco en muchas de mis salidas en BTT
Puede que algún día llevar ciertas protecciones esté tan normalizado como el casco ahora, quizás hasta sea obligatorio
Hay mujeres que se maquillan hasta para ir a recoger la correspondencia en el buzón de casa. Cada uno "gasta" su tiempo a su manera. Muchas de esas seguro que dirán que a quien se le ocurre perder el tiempo leyendo y escribiendo en el Deluxe, y razón no les falta.
Pues conociendo cómo funciona el mundo del ciclismo es un nicho de negocio por explotar: maquillaje específico para hacer Xc, para hacer down-country, para trail, para enduro, para cascos con MIPS, para cascos sin MIPS, para debajo de casco integral, para gravel con horquilla rígida, para gravel con horquilla de 6cm de recorrido, ... Todo un mundo !!! Ah, y específico para ebike ligera, para ebike full-power... Se van a hacer de oro!!!!
De hecho hace un montón de años fui a un dh(dh de los de antes), donde había un paso que se podía hacer montado en la bici, pero era mas rápido hacerlo a pie, algunos pros que lo corrían lo hacían a pié y yo el día de la carrera hice lo mismo por que se lo vi hacer a ellos, además es que lo que hagan los demás no debe preocuparnos, debemos aceptar nuestro propio nivel, solo así aceptaremos el de los demás y dejará de importarnos, solo fijarnos para mejorar.
Ya pero es que maquillarse es aparentar, y escribir en el deluxe es pasar el rato, no son hechos comparables, solo lo son desde el punto de vista de que cada uno haga lo que le dé la gana, pero a mi una tia que se maquilla hasta para ir al buzón, la veo como un bocadillo de gaseosa.
Claro que es para pasar el rato y echar unas risas, por lo menos en mi caso, pero la del bocadillo de gaseosa a saber que pensará de nosotros, de todo tiene que haber en la viña del Señor.
Eso es, sobre lo segundo, la verdad me importa muy poco lo que esa supuesta tía piense sobre nosotros, yo con tener clara mi opinión sobre ella me llega.
Igual que hay tíos que se peinan para salir a montar en bici. No me j0das, que en cuanto se pone uno el casco se va el peinado a tomar por cul0. … en fin, los seres humanos somos asín… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk