que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.593
    Lo mejor son los personajes que se lo creen y lo toman en serio. Eso aquí, se llama fantasma.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.761
    Que pasa raicers ??
    Y risitas pa la cámara

3. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.593
    Una app para decirte cuando le toca el mantenimiento y comprar cursos de mecánica.

EKoIad2XkAIzOwt.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    Gracias por la información.

Yo llevo en el strava el control de los kilómetros de cada componente de las bicis, y así se cuando les toca el correspondiente mantenimiento. Para la mecánica tengo a mi mecánico de cabecera, ya que ni tengo maña ni tiempo para hacerme la gran mayoría de las cosas. Para muestra un botón: El otro día cambié con éxito mis primeras pastillas de freno en los 11 años que llevo montando en bici de montaña. Había hecho otros 2 o 3 intentos que habían acabado con la bici en el taller de mi mecánico. En fin, como dicen mis hijos, cada uno tiene sus talentos ...

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.044
    Igual tiene algo así
    Peliculón x.cierto[​IMG]

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

6. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Coincido totalmente con todos, no van a bajar los precios mientras la gente no deje de comprar ( valido para cualquier mercado).

Muy acertado el ultimo comentario, esto es un hobbie,a estes precios vicios los justos y a mi me pasa igual, no es porque no pueda, es porque no me da la gana

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

7. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    860
    Es que ya han/hemos dejado de comprar, les ha costado mucho vender las bicis que pidieron después de la pandemia y que tardaron meses en llegar a la tienda. Hay ofertas de bicis con el 30% de descuento en las tiendas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Alfa360

Alfa360 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    30% de descuento sobre un sobreprecio tremendo.
    Algún modelo ha subido un 50% su precio.
    Siguen estando caras.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. janfriwein

janfriwein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    Si estamos en agosto y todavía salen nuevas ofertas de modelos del 2022 (que significa que hay stock en tiendas y almacenes), veréis que risas ahora cuando lleguen las bicis de 2024, que tienen que estar a punto de presentarse. Se les van a juntar bicis del 22 del 23 y del 24.

Mi opinión es que esto no ha hecho más que empezar..... ya no digo una crisis como la de 2008, pero a poco que se constipe la economía, esta y otras burbujas van a pegarse una 0stión considerable.

Y si a todo esto sumamos, el incremento del gasto energético, los tipos de interés, y la alegría post pandemia que nos ha hecho volver al carpe diem, porque "cualquier día nos vamos al otro barrio", que ha hecho bajar la capacidad de ahorro (dícese resistencia ante momentos económicos adversos) a mínimos históricos, la cosa se va a poner complicadilla.

10. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.044
    Ahí está la cosa, han subido tanto, que aún con descuento algunas siguen siendo caras.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Bravo

A mi me consta, porque asi me lo han dicho varios mecanicos que ahi mucho stoock de bicis como dice el compañero, la burbuja no se si estallara o no ( a mas imagino poco mas podra ir) aunque creo que los precios seguiran al alza...

Yo compre bici a finales de 2017, bici "media" carbono y ultegra por 1800

La he disfrutado y rodado mucho, llevo 2 años mirando para cambiar, gracias a dios y que asi siga mucho tiempo mi situacion me permite un cambio o capricho..pero no quiero entrar en este juego exagero de subidas de precio y bajon de componentes asi que sigo estirando la bici todo lo que pueda...

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Última edición: 2 Ago 2023
  12. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Estas subidas de precios han venido para quedarse, en ningún caso van a bajar PVP de un año a otro, como mucho harán descuentos de fin de temporada... pero seguirán siendo caras para el bolsillo medio español. Para las grandes marcas el mercado en España no creo que sea gran porcentaje para sus ventas.
    Marcas como Specialized, te metes en su web, y su bici nueva la WC , aquí en España no hay nada de stock, y te metes en la web de otros paises y tienen de todas las tallas... eso no es porque aquí se hayan vendido.. es que dan preferencia de stock donde hay mas venta.

El principal problema es que en España el sueldo medio da para lo que da... y evidentemente no podemos compararnos con Alemania, Francia, Inglaterra, USA.. etc

Pd; Me hace gracia, eso de que dicen que si no compramos bajaran de PVP, eso sería aplicable si bajaran mucho las ventas a nivel mundial, pero si en un pais se vende menos, a lo mejor en otro se está vendiendo más., tengo amigos que viven en paises sudamericanos en donde los sueldos son muy bajos, y allí las bicis tienen el mismo PVP que aquí.

13. janfriwein

janfriwein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    Correcto, pero en un mundo tan globalizado pensar que en España estamos fatal y el resto de países nadan en la "ambulancia" es un error.
    En Reino Unido las están pasando canutas, Alemania técnicamente ha entrado en recesión, China desacelera el crecimiento todos los trimestres, justo hoy Fitch rebaja el rating de USA, todos los bancos centrales están subiendo tipos, porque la inflación ha sido muy generalizada, por lo que los nubarrones no solo los tenemos nosotros encima.

Si ahora mismo yo fuera el señor Specialized (o cualquier otro gran fabricante), los tendría de corbata.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. grilloperdido

grilloperdido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Specialized ya ha bajado precio PVP en las de montaña y ebikes. El resto de acuerdo en todo.

15. jisiklein

jisiklein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.692
    Menudos dos últimos videos del Racer y del Gallo , solo hacen que vender ,vender y vender. Infumables los canales de estos dos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Aecanus

Aecanus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Pasar de XC a CX es cambiar el orden de las cosas. Ahora en serio, te quedarás también por la zona?

17. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.761
    En CX solo se sufre 40 minutos en cada carrera
    En xcm son 5 horas de sufrimiento por etapa

18. Aecanus

Aecanus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Pensé lo mismo porque por mi zona hay una muy similar. Que la vi ayer por la tarde, así ten cuidado hay más de una por la provincia de Burgos similar. No sea que invites a otro

19. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.761
    Con portabicis atera y toldo lateral ?
    En la mía solo lo quito una vez al año para pasar la ITV

20. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.761
    Más teletienda
    No pude terminar de verlo