El toldo si, el porta bicis ayer no llevaba. Otras veces es uno gris, no se como es el Atera. Pero raro que seas tú, vivo en Aranda.
Fuera de Orbea no se, pero pérdida de muchísimos seguidores, seguro, cada vez mas exagerada la teletienda, es que ya ni disimula.
A ver si se sacan el carnet y empiezan a moverse q me da q ya nadie les quiere hacer de taxista, y por lo visto lepe da para lo q da Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Yo creo que sería churrasco , estaba la viano de un colega y no vi más , alguna más el viernes /sábado y autocaravanas que casi no entran … cualquier día acaban en la cascada
Estoy en tú misma situación, bici de 2017 full ultegra por 1500€. Por ahorros y ganas podría cambiar de bici, pero me niego a pagar los sobreprecios que hay. Bicis de 3000€ en 105, vamos, ni de coña. Es que he mirado en web el precio actual del modelo que reemplaza la que tengo en ultegra está en 3699€. Se ríen de nosotros, 2000€ más cara.
Que ha estado de mudanza, y ya se sabe cómo te deja el cuerpo una mudanza.... Peor que si hubieras estado en la guerra de Ucrania.... De locos... Se le llama crear una necesidad, para venderte algo. La gracia es que luego tb se vende que se va a carreras a demostrar cualidades físicas de super hombres ultra resistentes.
Uno vende lubricantes y ahora cámaras de acción y drones y el otro pedales con potenciometro y royos de compresión de piernas, canales convertidos en teletienda...
Lo que tiene puesto en las patas debería ponérselo en la cabeza que igual con algo de suerte le riega un poco el cerebro.