Lastima no ser jefe de ventas del anal intruder, les enviaba un par y un sobre con unos euros y lo q nos íbamos a reír.
Esto puede parecer una tontería pero no lo es. Me recuerda un poco al caso de Marc Marquez, al que su nuevo manager le dijo que estaba muy bien en Cervera e irse cada tarde con sus amigos Joan Pol y Miki al bar del pueblo, pero que luego iba por la Gran Via de Madrid y conocía mas gente a Fonsi Nieto que a el. Asi que traslado a vivir a Madrid, y a irse a jugar al padel con Marcelo, fotos con Carlos Sainz, o con instagramers con millones de seguidores y a acudir a las fiestas de las marcas y del mundillo de famoseo(lo de estar mas cerca de sus nuevos médicos es una excusa total). El resumen es, que aunque seas una figura, si tus relaciones sociales estan apartadas de los circulos donde se mueve todo, te quedas fuera al final. Irse a vivir a Lepe habrá supuesto una mejora en su calidad de vida del día a día maravillosa (o no, a saber). Pero por su trabajo, es una pésima idea. El caso contrario, es el denostado por aquí Valenti SanJuan, que es un fenomeno en todo lo que tiene que ver con las relaciones personales para seguir siendo famoso (ahora apuntado a la Kings League, o haciendo tertulias sobre Mbappe) Lo bueno que tiene Zugasti es que está super establecido y es dificil que de repente lo pierda todo, aunque sus numeros bajen y sea "menos influencer" sigue teniendo unos numeros para vivir de ello durante bastante tiempo(aunque como siga así, los videos se los va a tener que editar el mismo). Cualquier año ya no va a verlo ni Espargaró cuando está en Portimao. Y en Lepe no hay contenido ni gente con quien crearlo (y mirad que ha explotado a la Morena, la que no queria salir en los videos) Lo malo, que si algun dia deja de ingresar bien se va a quedar sin eso, sin la morena y sin Lepe. Porque ya sabeis donde enviará una treintañera guapa (con ciertos seguidores ya) a un cincuentón sin un chavo que vive en tu casa.
Y hacerse fotos, presumiendo de paquete, ya sabemos porque la honda no gira, falta contrapesarla. PATETICO
Soy lo suficientemente inteligente, para ignorarte después de mi mensaje. Esto es el DELUXE y si,hacese una foto con culotte marcando rabo, o con una erección, o con un pepino es PATETICO.
Desconozco los números del youtube, pero un canal con 300mil suscritos y videos con 80-100mil visualizaciones no tengo claro que sea económicamente un chollo. Fuera del mundo ciclista son números muy pobres, no creo que sea una fuente de ingresos mínimos ni para mantener una familia. Pero si no tienes ni coche (ni carnet), ni hipoteca (ni casa), ni hijos en la universidad, ni aficiones que no sean pedalear, y hasta a lo mejor es la morena la que llena la nevera, pues sí que da. Si además te conformas con que, por ser influencer, isostar te manda geles, mavic dos o tres zapatillas al año, orbea te deje un par de bicis, y Antonio el vecino te haga el mantenimiento por la cara, pues de manual. Lo dicho, un ecosistema que se ha montado el hombre para poder vivir sin trabajar, cada uno vive la vida que quiere, por mi parte, nada que decir.
A ver.... hablo desde el más absoluto desconocimiento... igual orbea lo cubre de oro y lo nombra presidente honorífico de la compañía, quien sabe... hay críos de 20 años que por dar patadas a un balón les pagan millonadas El mundo es así de idiota algunas veces
Os guste o no zugasti tiene resultados en la categoría de su edad ha dicho que para final de año se vienen carreras y siempre acaba demostrando que tiene aún nivel como no le va a pagar Orbea lo suficiente para vivir y bien si les reportará una pasta al año con sus videobobadas publicidad etc etc si no de que le iban a enviar cada dos por tres bicis nuevas Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk