que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.594
    Le paga en cafe aguao.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    785
    La de bicis que tiene... nuevas o con poco tiempo tiene colgadas dos Gravel iguales, una Orca y una berria belador, más la Alma y la doble en el caballete. A eso hay que sumarle el resto de bicis que tiene que no son tan modernas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    760
    El de bicilab se pego otro porrazo. No levanta cabeza el hombre.

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.765
    Hace diez días

5. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    En La Mancha tenemos pocas piedras, pero muy mal puestas...:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Konstruk

Konstruk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    912
    En realidad ahí se beneficia el Pam, excusa para el patrocinio-teletienda. Si le hubiese dado fuera del video entonces si podría ser "pago", pero primer plano y barritas de una en una... teletienda sin despeinarse.

7. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    963
    Si te fijas enfoca hasta las zapatillas que serán de Salomon,como la mochila de hidratación que casualmente se está poniendo

Estos youtubers no dan puntá sin hilo.

8. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.285
    ¿alguien de nosotros que tuviera la oportunidad de ganar pasta con patrocinios en yutuf no lo haria?.

Otro tema ya es si aparte de hacer publicidad ofrecen algo de interes.....ese el quit de la cuestion.

9. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    963
    Yo lo haría más descarado que él,no lo critico solo digo lo que hace.

10. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.285
    Ni yo critico lo que tu "criticas"....;):D:p, solo digo que todos lo harianos....:rolleyes:

11. Scottyy

Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puedes hacer todo tipo de publidad y hacerte millonario. Lo que no tienes que hacer es publicidad encubierta como hace él y todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Konstruk

Konstruk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    912
    Eso es, porque si en cada video apareciese escrito (como se obliga a poner en otros medios) "este video ha sido promocionado por xxxxxx", otro gallo cantaría, nunca mejor dicho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. edadepiedrix

edadepiedrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Si hicieran eso, desaparecerían. La clave de toda esta gente es vendernos como opinión experta lo que en realidad es publicidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Ago 2023
  14. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.285
    Entonces....cuando cualquiera de ellos aparece en sus videos con las bicis de la marca que les patrocinan....¿tb es publicidad encubierta?, ¿tb tienen que poner escrito "patrocinado por...."?.

Sobre estos temas no tengo ni idea, pero no acabo de ver lo que decis....(mera opinion personal mia).

A mi no me molesta en absoluto que lo hagan, es una forma de ganarse la vida, y yo tengo la libertad de elegir a quien ver y a quien no. Y quien veo que no me aporta nada(aparte de la publi) pues ni pincho.

15. edadepiedrix

edadepiedrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Si mañana sale Landa y da su opinión sobre las bicicletas que ha usado y dice que tal o cual son mejores o peores, muchos lo veremos con atención porque sabemos que es un profesional con muchos años de experiencia que tiene muchos conocimientos. Si vemos un anuncio de Giant en la tele y sale Landa sonriendo a la cámara diciendo que es la mejor bici del mundo, pasamos de él completamente. Esa es la diferencia y todos los que venden lo saben. Por eso hay legislación al respecto para proteger al consumidor que obliga separar los programas de la publicidad, y por eso, por ejemplo, en un telediario no sale Matías Prats bebiendo una Coca-Cola diciendo que es la chispa de la vida mientras habla del nuevo gobierno. A mi sí que me molesta que, por poner un ejemplo, los señores de bicilab, con todo el buenrrollismo del mundo, me cuelen la publicidad con la que financian sus gastos como si fueran sus opiniones de muchos kilómetros y pruebas con distinto material. En realidad, mienten. Así de claro. Ellos, y todos los demás, mienten. Y a mí me molesta que me mientan, por muy simpático que sea el mentiroso.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  16. Scottyy

Me Gusta recibidos:
    1.594
    A buen enternecedor pocas palabras bastan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Scottyy

Me Gusta recibidos:
    1.594
    Lo que viene siendo publicidad subliminal y publicidad encubierta que tanto hacen.

18. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.850
    Podemos hacer una campaña estilo ForoCarros y denunciar todos sus videos en Youtube como "estafa" por publicidad encubierta. :D

19. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Y tanto os molesta? Con parar la reproducción, darle al siguiente video, buscar otro tema o incluso apagar el móvil/tablet/ordenador solucionado.
    Los profesionales nos están todo el día haciendo publicidad en las carreras (y en el tour mas q sacan ropa tour edition, bicis con diseños exclusivos para el tour) nos muestran las marcas q les pagan, las bicis q les obligan a llevar por patrocinios, cuando cruza meta el vencedor se suele ocupar de q se vea bien al patrocinador y tampoco veo q pongan "patrocinado por".
    A mi si me hacen vídeos interesantes y/o q me entretengan no me importa q me intenten vender la mochila noseque, o la bici tal, o las barritas milagrosas. Si no hacen vídeos interesantes ni entretenidos tengo un montón de cursos soporiferos q sacarme q por lo menos me van a aportar algo en el plano laboral...
    El de el reiser comparandose con pogacar me resulto hasta interesante, o por lo menos original, seguramente por el bajon de nivel q hay últimamente entre los youtubers q llevan mas tiempo,

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

20. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.850
    Creo que hay una sutil diferencia entre lucir patrocinios y la publicidad encubierta. De hecho hay una ley específica que el 99% de los youtubers se saltan.

Si hay transacción económica de por medio (en especie o en dinero) ya no es opinión, es publicidad comprada, y se debe identificar en los vídeos.

Compartir esta página