Hablando de grasas.... aunque no es tema del hilo.....aprovecho.... ¿cual me recomendais para la direccion y eje de pedalier?, ya sabeis...bbb. gracias.
Motorex, comprada en Miravia, la verde fluor, con cupones sale por unos 18€ https://s.miravia.es/s.4rQc Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Pero esos precios son para el bote de 100grs, y en miravia es el de 850grs. Ya de paso....esa web de miravia.....no aceptan paypal, no?.
Compré el pequeño en navidades en AliExpress por 13 eur. Engrasé un cambio completo de transmisión y me queda para años. ( y uso dos bicis).
Mírate los vídeos de Ride On otra vez, con 850g te llega para engrasar la bici una vez y puede que te falte...
Siempre se puede comprar entre varios y que salga más barato y haya de sobra. Pero vamos yo prefiero mirar relación cantidad/precio y que sobre, ya lo usaré para otras cosas en casa si es necesario Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
cualquier grasa,que no te vendan motos,la grasa es grasa,y para una bici cualquiera sirve,no tiene partes que giren a elevadas revoluciones por minuto(salvo los muy pros,claro)ni sometidas a temperaturas extremas como sucede en los vehiculos a motor,es como todo,otra forma de vendernos el humo que si grasa de litio para una cosa,de silicona para otra,ceramica para no se que....,yo solamente uso 2 tipos,grasa universal y la especial granulada para el tubo del sillin de aluminio con el carbono,asi lo e hecho toda la vida y nunca e tenido problema alguno,grasa,**** que mi abuelo usaba aceite de cocina y aun conservo su bici funcional como cuando la usaba el
Pues el último vídeo del reiser me ha gustado, bicis de pros, mini entrevistas a Valero y Campos y Emily Batty poniendo la guinda.