Si sigue en nómina de Orbea por algo será, ¿O acaso creéis que en Orbea atan los perros con longanizas?
Cuanta gente enganchada al móvil y al internet..... así viven de bien Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Por eso casi ni intervengo en este hilo, ya esta todo "inventado".Los youtubers que si merecen la pena por que aprendes son los menos vistos, y debería ser al revés.
Mi sobrino sabe quien es zugasti, indurain le suena algo de las historias de su tio cebolleta y para de contar... Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Se las hacen contigo si te pasas... Ya me gustaría saber a cuantas tias sigues por insta para ver el canalillo, vamos tu y otros cuantos de aquí...Igual nunca has pagado por una entrada para el cine y era un bodrio. Que oye, cada uno haga lo que quiera.( hoy os podíais hinchar a ver youtubers, ah y a Ismael Esteban, a Contador.. Etc.. Gente del mundo del Triatlón... )
Ni tengo instagram ni tengo facebook ni ninguna red social, como siempre juzgando sin tener ni idea. En fin. Cree el ladron que son todos de su condición Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a quien te gusta a ti, a quien sigues a quien reconoces o te gustaría reconocer por la calle para saber que valor das y a quien. (si reconoces a tod@s de los que hablamos sin verlos y sabes de quien hablamos , no se) O será mejor ver una película en la 1 con 23 minutos de anuncios y que acabe a la 1 menos cuarto de la madrugada. Yo prefiero ver un vídeo de YouTube ,que lo elijo yo y pasar la publi, para estar entretenido me vale . Eso si, reconozco que todo esto hace subir el precio del mundo de las bicis que ya es de locos y que much@s viven o quieren vivir del cuento y además pero bien. Lo de enseñar el cuerpo y poco ( o mucho más) es punto y a parte.
¿y las películas solo se pueden ver en una cadena de tv?, si reconoces que los susodichos solo hacen subir el precio de las bicis ¿a que esperas para pasar de los y las vendehumos, y ver a youtubers de los que se aprenda algo? ¿que muchos llegan a aburrir y se repite etc?, pero mira, de este seguro que muchos pueden aprender: De muchos de los aquí comentados, no solo no se aprende si no que te acaban por dar hasta asco en algunos casos.
No espero nada, solo me entretengo.La diferencia que vosotros criticáis,yo no critico.Lo veo y si no, no lo veo.Lo que sube el PAN cada vez que abres la boca. Chato.
jajajaja, primero sueltas "la diferencia que vosotros criticáis", y luego me sueltas "lo que sube le pan cada vez que abres la boca", jajajajaja, mira que eres gracioso "no critiques pero yo si te critico". Pd: Aquí todos venimos a lo mismo, tu incluido, lo que ocurre es que una cosa es entretenerse y otra es sacar provecho(que es de lo que he hablado), lo que no vale es acusar sin mirarse a uno mismo(lo que has hecho tu en esta respuesta), ni tampoco quejarse de toda la broza de youtubers pero seguir alimentándolos, ambas cosas se llama ser hipócrita, así que tu mismo.
Hablo de m.i.e.r.d.a el más marrano. De los youtubers os quejáis vosotros, yo no. Que reconozca que ver su videos hacen que suban los precios del género no es ser hipócrita es reconocerlo. Como ver el fútbol o un capítulo de HBO. Que te de una contestación tampoco en ser hipócrita es ponerte en tu sitio. Que no dices más que tonterias. Cada uno ve lo que le da la gana. De todas formas eres el tío más ambiguo que escribe aquí, mira que dices tan poco con tantas palabras. Estas muy estresado.Mira la etapa de la Vuelta que esta muy emocionante. Amargado y envidioso, a parte de criticon. Que no has dicho nada razonable en este hilo nunca.
Para definir todo esto que has dicho no me hacen falta muchas palabras, simplemente "educado" y amargado, por supuesto ausencia de argumentos para cada palabra que dices. Pd: ¿como llamas a lo que has hecho tu con este mensaje, criticar, insultar, menospreciar?, a mi que me importa lo que tu veas, ¿te obligo a algo?, otro mas pataleando. ¿como pones en su sitio a quien calificas de ambiguo?, no te da para eso.
hoy he visto un video de Daniel Race sobre la nueva Berria Mako Menudo publireportaje, jaja Pero ole sus ******* Berria, no es normal que una marca tan pequeña invierta en I+D (dicen que han patentado el nuevo sistema), me alegro mucho, y ojalá les salga bien, que luego nos quejamos de que todo se hace en Asia
El sabado estaba por el festibike (por cierto, la feria flojita... parece un mercadillo de pueblo) y cuando ví la cola para que el ex-dopado y reconvertido a Youtuber Zugasti firmara autógrafos a la peña, entendí automáticamente porque existe el reggaetón