sin tratar de defenderle, qué fácil es opinar desde la barra del bar… es su trabajo y con lo que se gana el pan para su familia, y ademas con adrenalina a tope y mucha tensión, y encima se acababa de bajar de la moto, me parece normal si no va a más
Para su familia y para todas las familias se los q están allí. Además de jugarse el pellejo. Alguno por aquí poco ha competido... Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Tu cuándo haces algo mal en el trabajo por culpa de tu jefe, que a veces son los que meten la pata, también te cagas en su familia????? Pues eso, a veces una cura de humildad tampoco está de más. Qué malas estrategias hay en todos lados, pero algunos están subiditos, por mucha adrenalina que tengan en el cuerpo.
Si es por mí, yo nunca hago algo mal en el trabajo No sabemos lo q ha pasado ni de qué familia habla, igual es la suya, porque no se oye bien. No sabemos ni cómo ha terminado. Cuñados de barra de bar. Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
El cabreo viene porque le han hecho salir del box i el pit no estaba abierto, a tenido que parar la moto y volver al box enpujando la moto y eso es una putada ya que se enfrian las ruedas y al volver a calentar pierden prestaciones. El cabreo iba hacia el encargado de controlar esas cosas. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Otra cosa son las formas, con ellas pierde toda la razón. Seguramente se lo habrán explicado después porque ante todo se debe respetar al que hace el error, a el no le hicieron eso cuando la cagó el año pasado parando a falta de 1 vuelta, deberia pensar en ello. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Y ¿él recibe ese tipo de broncas cuando la pifia? Seguro que no se ha equivocado nunca durante su carrera.
Menudo jilipoll@s, espero que cuando la pifie él, como ya hizo, le reciban igual en el box de su equipo a ver si se le cae la cara de vergüenza.
No se por que se lo toma tan mal con lo que le gusta hacer ejercicio jeje Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Oye...que igual ha tenido un fallo la moto (por el que avisó) y casi sale de orejas, sí es así poco ha hecho.
Ese no era el encargado. El que da la señal está en la cabina de control del equipo, con los monitores y donde llegan los avisos de dirección de carrera, no dentro del box. Y no se ve a ningún responsable del equipo donde da el golpe.
Los eléctricos suelen ser buena gente fofisana y amante de la buena cerveza acompañada de buenos amigos de ruta. Este tiene pinta de ser más un ciclista pulmonar....