Por desgracia la electronica del motociclismo actual hace bueno al piloto del montón y perjudica al que tiene talento de verdad. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Pues yo, Freddie Spencer, que corría 250 y 500. Pero reconozco que Mamola hacía cosas únicas, parecía de motocross
Las 500 2t eran puro espectáculo De aquella unos cuantos años fui a verlas al Jarama y a Jerez , menudas fiestas
Buena 0stia se mete el gallo en este último vídeo... es que las pértigas que se ponen hoy en día de manillar dan para engancharse en cualquier arbol....
Alguien tenía que decirlo. Todos los segundos pilotos que ha tenido Honda en la época que Marquez lo ganaba todo se han comido un torrao, diciendo que aquella moto no había quien la llevara, la moto corría, pero no cualquiera la llevaba por el sitio. Como Marquez pille la Ducati satélite el año que viene nos vamos a aburrir... 6 mundiales de moto gp con una moto que cualquiera ganaba...por favor.
El primer año q estuve en jerez no llegue a ver ninguna carrera, o al menos no recuerdo nada, y eso q estuve en el circuito jajaja los demas años ya fui un poco mas formal (lo justo para ser capaz de ver las carreras jajaja) Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Acabo de ver el último de Rideon y madre de dios, los conocí hace poco por un video de Orbea y otros que se van al palco, vamos que le han visto el filón a decirle a la peña que su bici está mal montada y cobrarles X por engrasar por fuera rodamientos estancos como si fueran el típico rodamiento abierto que se usaba antiguamente. Han dejado la bici que conforme pille algo de polvillo va a dar gusto ver los tornillos del basculante, dirección etc.
Estoy tentado a comprarme unas para mis 38x700c. Una última pregunta: ¿usáis una cámara recortada entre fundax y cámara para que con el tiempo no les haga cortes? Gracias!
me retracto de mis palabras,viendo el ultimo video de zugasti me e dado cuenta que hay gente de casi todo el mundo,no se pq en el listado que aparecia en el post solo salian australianos...,ya me parecia raro.
Las geax de kevlar tampoco te la cortan, eso si, son mas caras pero no se estropean tanto, el kevlar es lo que tiene.