El chatGPT está haciendo su trabajo ,no racionaliza, vive en tu burbuja y sigue pensando q como tu no hay nadie mejor , los demas son unos ignorantes y que siempre tienes la razon. Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
La culpa es vuestra. La mitad del foro lo tiene ignorado por brasas y chapas. Ha encontrado el filón con vosotros, que le dais pie a réplica. Haceros un favor e ignorarlo.
Que no sepas argumentar mas allá no me convierte a mi en eso que has dicho, pero si te consuela creerlo, y eres feliz así, bien por ti, y me alegro. Frase 1 -Tienes razón. Frase 2-No Tienes razón. Frase 3- Tienes razón en la segunda parte, no en la primera. Frase 4- Tienes razón, hasta eso mismo se lo he dicho yo.
¿Veis a lo que me refiero? Así es cómo se pasa del brasas/chapas. Ni molesta ni veis la parrafada que escribe y que sólo le interesa a él.
Yo no lo voy a ignorar. A mí me encanta ver lo ignorante que es, y lo listo que se cree. Menudas risas llevamos con él en los almuerzos ciclistas Es entrañable...Grut, ¡no cambies! Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Te equivocas, si alguien me contesta es que le interesa contestarme, pero como esto no te interesa, haces bien en no contestar, por lo menos tienes un mínimo de coherencia.
Será por eso que yo no hago esos almuerzos, si tengo que "perder" el tiempo, lo hago en casa y sentadito, en bici ando en bici y paro lo menos posible, también te digo, eso en persona no lo hacéis, lo se por que ya he conocido a personas de este foro, y no niños de 20 años precisamente.
Sinceramente, no tendría ningún problema en reírme en tu cara. Qué quieres que te diga... Bonus track: ¿No te has planteado que igual no haces esos almuerzos porque eres soporífero y el personal no te aguanta? Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Dudo mucho que te rieras en mi cara(como chulería esta muy bien, y de eso si que sabes), primero de nada por que ya no saldría contigo en bici, me caes muy mal, y en el caso de encontrarte y saber que eres tu, esperaría a que actuases exactamente igual que por el foro, cosa que no harías por que ni entrarías en una conversación que no es contigo y menos de algo que ni te importa. Pero aquí no estamos rodando, si no escribiendo, y en cada momento hago lo que "toca". Yo me lo he planteado todo, y lo reduzco a lo mas simple y práctico, no salgo con personas que se paran a almorzar, y si lo hacen, sigo rodando, es así de fácil para mi, procuro no salir con ellos, no tengo tiempo para "perderlo" en comer por que además no lo necesito, y menos si el nivel de la salida es dominguero. A mi es muy fácil aguantarme por que si salgo a rodar salgo a eso, no a hacer amigos ni a interactuar socialmente, pero si abro la boca, ese mismo día "sube el pan inevitablemente", ejemplo, de los 21 tios no respetan una norma de trafico con casi accidente incluido, 20 de ellos, el uno abre la boca, y sube el pan., el mas "listo" de esos 20 hace la gracia, pero por mucho que sepan todos que lo que han hecho esta mal, no lo reconocen, así es el rebaño!!!
He estado una temporadilla fuera del foro , se sabe algo de rayka, explobo…? Han dado señales ? Cuando me metí en la cueva ya no hacían acto de presencia
Creo que tuvieron que vender hasta su cuenta de Foromtb para pagar el abogado cuando les denunció la cecina.
Nada, no sabemos nada!! El Chinook los dejo en Camboya y no han regresado….. estos se han echado novia allí y pasan de nosotros y de la Ceci!!