Al largo de los s años he visto algunos vídeos de este chico, siempre me han parecido muy honestos y de calidad. No se puede comparar con los Reisers y demás fauna By Tapatalk
Si tiene los titulos habra ido a la universidad, sino seran falsos y sera denunciable. Si tienes curiosidad busca en la web del colegio de fisioterapeutas de tu comunidad, y si no aparece el...jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y curiosamente, los que no tienen título suelen ser los que tienen " fama" de curaciones milagrosas e instantáneas... Pero en el tema de equipos, supongo, que es lo que dicen los compañeros necesitan "un chico para todo" , que sepa hacer masaje, y después ya trabajarán con fisioterapeutas, para, digamos, lo "serio".
La punción seca, eso que dices que hay que estudiar para poder realizarla, y que estudian los físios, no tiene base científica (Como la acupuntura, que es donde se basa por cierto). Así que el ejemplo que has puesto no sirve de nada. Y raro es el físio que no tiene una lámpara de esas que no sirven para nada.
Creia recordar que si que tenia evidencia cientifica, pero tampoco estoy muy seguro asi que no puedo responderte con garantias a eso. Aun asi, hay otras muchas tecnicas que un fisioterapeuta puede aplicar y que un masajista nunca podria. O ahora resulta que un masajista con un curso de semanas va a tener mas formacion que un titulado universitario? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los titulados universitarios que se tiran media carrera de fiesta y borrachos o drogados???? Pues depende de los cursos que tenga el masajista lo mismo tiene más formación que el fisioterapeuta que termina su carrera y con la titulitis no vuelve a tocar un libro ni a reciclarse en toda su "carrera" profesional. Por no entrar en técnicas de las que aquí los estudiados se ríen y consideran inútiles pero en el otro lado del planeta es sabiduría milenaria.
La acupuntura, eso que insinúas, tampoco tiene base científica. Así que para el caso es lo mismo. Y los "estudiados" no se ríen....de hecho hasta lo imparten, o impartían, de manera oficial: https://listadelaverguenza.naukas.com/2014/01/10/los-fisioterapeutas-y-la-acupuntura/.
No soy nada amigo de poner puntos negativos, y menos en este hilo- vertedero. Pero amigo, me parece que te has columpiado pero bien. Sólo voy a ponerte una aclaración respecto a las sabidurías milenarias en otras partes del mundo: gracias a esas "sabidurías" en una región remota de la China unas personas se dedican a ingerir animales de extraña raza y nulo control sanitario, y han logrado que un virus de ámbito animal de una especie muy exótica y rara haya mutado con las consecuencias que ya todos sabemos. Y curiosamente allí, con sus milenarios conocimientos, las autoridades han tenido que construir a toda velocidad hospitales donde tratan a la población con nuestra medicina alopática. Perdón por el discurso, y sigamos purgando youtubers.
Purguemos. El racer esta en vitoria para una conferencia con los compañeros de BH. Menos mal que no se iba a casar con nadie el amigo
en esta semana ha pasado de 448 a 453 suscriptores................ entreno bueno 30km!!! mas bien paseo, no? por se pasa todo el video camara en mano
Es que de otros todavia algun video puedes ver... Pero de este??? No se a quien puede motivar..interesar... No se....
Para mi, algunos de sus vídeos son aburridos, otros youtubers me entretienen más, las cosas como son; pero aún así hay vídeos que hace que están bien y los veo, pero con este... ole tus c***.
***** que cringe con el "al palco" El ciclismo amateur se ha convertido en un **** circo con tanto influencer. Es vergonzoso que gente que pasaba mandanga sean referentes hoy en dia.