¿Pero tú me has oído cantar? ¿Cómo puedes asegurar que la Ramsey esa canta mejor que yo si nunca me has oído?
Es con gran diferencia el canal de "ciclismo" con más seguidores de España, para hacernos una idea... tiene más del doble de seguidores que Zugasti. Evidentemente, quien sigue a esta chica en YouTube no tiene ni por qué gustarle las bicis. Pero bueno, la tía le está sabiendo sacar mucho rédito a sus encantos. A mí me hace mucha gracia que salió en la tele y demás por un comentario machista que le hicieron en una carrera (execrable por otra porte, el tío que le hizo el comentario, un gilip0llas que sí se lo dice a una de nuestras hijas le rompemos la cara) y abanderando feminismo y demás y al final la cuenta corriente llena gracias a los babosos de internet. Sabe jugar perfectamente ese doble juego, muy digna y a la vez vender sus virtudes por dinero. No he visto ni un vídeo de ella, pero que es lista y se va a ganar muuuy bien la vida no me cabe duda, y aun tiene muuuucho recorrido en la tele... gran hermano, isla de las tentaciones, etc. Eso sí, esa vida y ser profe son incompatibles. Como otras tantas incompatibilidades laborales que hay en la vida.
Si acaso dime cuando sacas disco. Supongo que si no cantas será por esa pereza que dices que te da, pero para no liarnos, hasta que demuestres lo contrario tu no cantas mejor que ella.
No, ella no salió por la tele por un comentario machista, por que decirle a alguien "te pesa el culo", no es machismo, menos tv y mas razonamiento propio. Ella reacciono así por que sabe que tiene el culo gordo y tiene mentalidad de gorda, de victima, y actua como tal, como una acomplejada. Que "guay", en base a lo que hace un supuesto ghilipollas, vas tu, insultas(para demostrar que eres "superior a el") y encima además vas de "hulk" de los vengadores, partiendo caras, si sr, dando ejemplo. Pd: No, no es lista, es listilla, son cosas distintas, no se va a ganar la vida así por que si no no necesitaría armar lo que arma, hay muchas otras tias en OF, que ganan mas sin darse tanta publicidad, pero ella es el arquetipo perfecto de persona desequilibrada, mujer, y con problemas nutricionales y mentales, la marioneta perfecta para utilizarla en la actualidad, da igual feminismo, que gordofobia, que empoderada, que lo que sea, y acabara siendo un juguete roto, TIEMPO AL TIEMPO.
Alguien sabe que pasó con los Luises? Ya solo hay un Luis, muy querulante con el tema grasa. Me gustaba el otro luih
Tiene grasofilia y secofobia. Chupar tornillos es un claro síntoma de ello. Fuera coñas, me parece bien que de caña a las marcas si no hacen bien el trabajo. Con lo que pagamos por las bicis que lo que nos entregan este en condiciones.
Sacar un disco no te convierte en buen cantante, te convierte en una persona que ha sacado un disco. Pero oye, bastante critican en casa mis gustos como para meterme con los gustos musicales de los demás. Si te gusta, disfrútala.
Es que, no he dicho que me gusta, he dicho que canta mejor que yo y que tu, menos aun he dicho si es mejor cantante que alguien concreto por sacar un disco, lo de sacar un disco lo he dicho para saber o sugerir una opción de donde te puedo escuchar, aquí no esta en juego cual es mejor, para que eso suceda debe haber un contexto para comparar, por ej un disco. Por otro lado, el que se ha metido /criticado a alguien por cantar fuiste tu que yo recuerde "Lo bueno es que mientras habla de ella no se dedica a cantar."(criticar y opinar no son lo mismo), lo cual implica que no te gusta como canta(o eso entiendo), por tanto, emites lo que recibes, en casa te critican, y tu criticas. Como yo a ti no te conozco de nada y menos aun se como cantas, para mi ni siquiera cantas, ella si, dejando a un lado que pueda gustarme mas o menos, personalmente me gusta mas como piensa que como canta.
La verdad que esa cruzada que tiene contra todas las marcas, esa satisfacción cuando sacan un tornillo seco... ese 0,02mm que se ha comido la rosca para tirar de garantía, aix no sé... es posible que la mayoría de bicis vengan bastante secas de serie, pero montan cada ceremonial, que te hace pensar si es mejor no comprar una bici de doble suspensión directamente Yo mismo no estoy especialmente satisfecho con como vino montada mi Scalpel, cambio desajustado, sirga de la lefty desecha que no bloqueaba, guia cadenas tocaba la cadena en piño grande, etc. Pero bueno, yo creo que la marca monta la bici y "espera" que pase por las manos de un taller antes de ponerla en marcha. No me pondría a echar ****** contra Cannondale. Además yo los tenía por un canal con bastante cachondeo y bastante irreverentes y estos vídeos se le ve muy serio con mala leche sobre el tema.