Lo primero, no sólo me referia a la cultura china, también estan los mayas, incas que tenían sus propios remedios. Y por otro lado, tu crees que por un virus que se contagia más o menos como la gripe, y que tiene menos tasa de mortalidad se ha liado la que se ha liado? Algo muy oscuro hay detrás de todo esto, de lo cual nunca sabremos la verdad.
A mi sus videos, algunos tienes razón que un poco espesos, me gustan por lo general bastante, cero florituras, tiene videos de marchas muy chulos y luego sus videos de ciencia del deporte que siempre valen para aprender algún concepto nuevo o generar interés en algún tema. Me parece un chaval sencillo y bastante real.
influencer??? lo que hay hoy dia es gran cantidad de "idioter" y "gilipoller" en todos los ambitos de la vida......................
Por lo que se lee de sus comentarios, hay una masa importante de América del Sur, en general de todos los youtubers de cualquier ámbito.
No sé dónde está el emoticono del muñeco estirado en el suelo partiéndose la caja, que gran perdida...me he reído un rato!!! que gran verdad...
Un título en mayor o menor medida debe ser una garantía de que el que te atiende es un profesional cualificado, que luego puede ser bueno o malo, pero qué menos que estar con su título y sus papeles en regla ¿no? Algunos universitarios se pegan buenas fiestas sí, pero si al final acaban graduándose significa que han aprobado todas las materias que marca el plan de estudios. Que el masajista que te ha recomendado un colega te va bien y no tiene título, pues ok, pero lo suyo es que tenga su formación universitaria reglada y su registro en el colegio profesional correspondiente, en caso contrario estaríamos ante un caso de intrusismo laboral en toda regla.
A mí me flipa la autoestima que tiene, se le ve super convencido de que lo hace/dice tiene valor y sentido... PD: grande Diegaldo!!
Pero aún así, una gopro, otra cámara, micrófonos, luces y demás chorradas.... Si ya el beneficio/hora era ridículo, pasa a ser casi cero. Pero es lo que dice él al final. Si tienes una audiencia, y vendes un producto, tienes mucho camino avanzado. A estos niveles, es más por ego/marca personal, que otra cosa. Vendo unas equipaciones, me regalan un gps, inscripciones, referidos, entrenamiento personal... pues a final de año va sumando. Pero el precio/hora sigue siendo muy bajo. Así que al final es normal que desaparezcan algún mes que otro
Lo mismo que pasó hace ya unos años con la gripe A, y con las dioxinas en los pollos, y el SARS, y el efecto 2000, y el fin del mundo de los mayas en el 2012.....
Por supuesto por supuesto....y los masones y Soros y, claro, los Youtubersss....que son una avanzadilla de extraterrestres para idiotizarnos y colonizar nuestras mentes. Aquí iría un meme de Ignátius diciendo: Hay dios mío que calvario!!!!...con los conspiranóicos!!!. Pero no se poner fotos.
*****, es verdad. si lo tenia reventado cosa mala que solo hacia carretera y con molestias....jajajajajaj Tengo que contactarle para que me comente como lo ha hecho, que a lo mejor monto una empresa y me forro