Yo estaba suscrito al canal de un tal Marc Bici porque empezó con contenido a veces útil y a nivel de aficionado como podemos ser la mayoría, aunque nada especial en cuanto a grabaciones, montaje o guión. Hace mucha publicidad del Decathlon y de Siroko, pero bueno, está claro que son los que le pagan. La cuestión es que hace un par de semanas hizo un reportaje que tenía toda la pinta de estar patrocinado por una marca que hace cuadros de gravel (incluso creo que sorteaba uno), y se me ocurrió poner en comentarios que también había caído en la "moda" del gravel como todos empujado por las marcas de bicis, y que sentía que el tiempo que se dedica a esa disciplina (que me interesa mas bien poco) se lo quitase a contenidos de MTB (todo dicho educadamente). Pues no veáis cómo se puso la criatura de ofendidito y la parrafada que se marcó... que si era independiente, que hablaba de todo, que el era ciclista desde hace muchos años... enfin, como suele decirse Excusatio non petita accusatio manifesta. Me parece increíble que un tipo que no hace mas que promocionar productos por los que está claro que cobra diga que es independiente y no reconozca que son "colaboraciones" y que encima se lo digas y se ofenda. Evidentemente, a partir de ese momento tuvo un suscriptor menos, y es lo que hay que hacer, porque será por canales...
Eso era cuando aun no les pagaban todo Supongo que el margen de beneficio de componentes o productos de alimentación de gama media/baja no da para mantener a youtubers.
Hablando del tema, vamos a poner un supuesto. Imaginad que el responsable de Sram entra en el foro y ve que estas muy activo en el (hablo de alguien en general y que cada uno se lo aplique), te contacta, te dice que a visto que tienes una imagen muy negativa del Sram AXS y te propone que a cambio de que hables bien te regala el nuevo XX y además te dice que te lo manda montado en una s'works, la que tu elijas solo a cambio de que lo publiques fotos en tus redes sociales y hables bien en el foro del grupo pero sin decir que te an cedido el material, que harías?? Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
No hay de eso ya en el foro y gratis? Dtswiss mola, Mavic caca, Fox ohhhh mantequilla rockshox peste, Shimano indestructible, sram nunca va fino del todo, aluminio de homeless, carbono absorbe que ni el chasis de un camión etc etc etc
Me acabas de matar, mi bici es de aluminio, no lleva ni Fox ni Rockshox, monta Sram y las llantas son Mavic...
Menudas pajas mentales se hace la peña, me encanta el Deluxe . Nadie se ha parado a pensar que todo esto los youtunfluencers ya lo saben? Y que les importa una ****** lo que piensen 4 susceptibles de si publicidad encubierta o no...? Por cada 1 al que le molesta la publicidad encubierta hay 1.000 a los que les suda el nardo, eso es lo que les importa.
Pues carapene se ha hecho endurero de verdad,ya da hasta saltos ,y ha tuneado la Turbo Levo con muelle endurero.
hay algunos que se han puesto las pilas y ya ponen lo de contenido promocional, cuando sea obligatorio... y el peligro con la aeat por no ponerlo, la aeat esta recabando datos del wallapop, si has hecho mas de 2000 euros de venta o tienes mas de 30 en un año aunque sean de un euro tienen tus datos, cuando empiecen a investigar el youtube... y no me refiero a los ingresos que da el youtube ni por monetizar, sino por retribucion en especie y semejantes, ya verás lo que se la pela
Poco se habla aquí del nuevo servicio del Racer que te cobra 80 euros por 30 minutos de llamada para orientarte al comprar la nueva bici y que ha puesto falsas reviews en el servicio, con fotos de estoc. Ayer hizo un vídeo jotacycling poniendo a parir al Race y toca este tema por si os interesa. Este sector todo el mundo es muy buenista, por detrás se deben matar pero con la cámara delante nadie habla mal de nadie, me ha sorprendido el vídeo de Jotacycling (que tiene 15000 suscriptores, que no son pocos). Me ha recordado un poco al mundo del power lifting y strongman, que se pasan el día reaccionando unos sobre el vídeo de los otros y ahora uno se lleva bien con otro y después mal, eso da mucho juego. En el mundo del ciclismo solo buenismo en cámara y cuchillos detrás.
De la pag 1620 en adelante hay unos cuantos comentarios al respecto jeje Pero no está de más recordarlo, que no caiga la buena gente del foro!
Sinceramente me sorprende más que el personaje este (jotacycling) tenga 15.000 suscriptores que la nueva historia del Raiser... Si no me equivoco en los albores del tiempo este nota (jotacycling) salió llorando en un video porque no le dieron una medalla en una marcha que se había estado preparando cual TdF...
La distancia corta además... que el que le ganó había salido con los de la larga que lo hacían antes por separado de la corta.
Y más clientes modelo como Thomas Reiser! No le quitemos mérito, que está pagándole los estudios a la chiquilla del susodicho. Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk