+1000000000000 tambien debo decir q los demas tampoco es q esten dando mucho juego últimamente... asi vamos a tener q volver a sacar los puñales entre nosotros Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Juego siempre hay. Entre el Diego Vox con sus rodamientos de la dirección escupiendo óxido a chorros, el Race y si training Camp, y en breve sacarán los míticos vídeos en el CX de Benidorm haciendo el canelo. Juego siempre hay Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final la más honesta va a ser la sesi, que solo vende lo suyo. Ayer me pongo youtube por ver algo y que si siroko, que si X marca de bicis, que si la nueva cámara, que si ahora tambien se promocionan las carreras con los youtubers... al final no aportan nada. ¿está ya todo visto?
Ahora te puedes de su club, comprarte la ropa del club y hacerles la promo a ellos Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
La sesi, los tontísimos, el Pam, el Raiser, pero al final todos sacan dinero de estas historias y entiendo que les gusta hacer el contenido que hacen. Zugasti y el Raiser, que sepa, no se dedican a otra cosa y viven de esto (aunque el Gallo algo recibirá de Orbea claro)
Cuando estaba en benidorm el risitas tenia una empresa, no se de que pero mandaba las cajas a la empresa una especie de fabrica, ahora en Girona quizas no se dedica a asesorar la compra de bicia jajajaja
Es una chica que gusta su forma de hablar andaluza y ese acento gusta la verdad, se ve maja la verdad y de momento no se lo tiene subido en el caso que decis que esta con el por dinero y porque no es gordo o calvo no creo... Hay gente que maneja bastante mas que zugasti y mas jovenes que perfectamente podrian encajar, vamos a dejarlo en que triunfo el amor jajaja
Si no me equivoco, la marca Nonbak era suya, recuerdo haberle visto algun maillot promocionando esa marca y algún video vendiendo material de natación..... tentado estuve de pillar algo en su día, a ver si mis sospechas de eran bañadores chinorris de mala calidad eran ciertas.
Thomas raiser vive mejor que muchos seguro ... Y más desde que le asesoraron por la bici Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Cerrojazo. Igual que el Fred. También ha chapado o esta liquidando. Hay algunos que no ganan pa disgustos!.