que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.039
    No me refiero a la gente que vaya a ver y hacerse una foto con ellos, si no a los que pagaron por ser parte de su club y les dijeron que compartirían padock.

Por otro lado, eres un influencer y quieres seguidores, tienes que sacrificar parte de tu tiempo cuando preferirías estar descando, no haberlo elegido, que el que no es nadie lo puede hacer tranquilamente.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.039
  3. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    963
    Desde luego que para eso hay que valer,para aguantar las chapas de todo el que venga que se toma toda la confianza del mundo y se cree que te conoce de toda la vida,pero bueno es la cara B de ser influencer,la cara A es ir vestido de Siroko por la patilla

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bttelbuitre

bttelbuitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Pues yo no lo veo tan complicado de entender.
    Se llama EGO en la mayoría de los casos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Pues si montan la carpa, invitan a lo que tengan por allí y puedes estar un rato allí, no se que más queréis que hagan, ¿que les hagan de gregarios?. Si merece la pena o no, allá cada uno, pero creo que debemos criticar menos tanto a los que lo han montado como a los que se han apuntado. El culotte azul mola.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. biasion

biasion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    No sé si es pero por lo que pille otro día, corre o corría para Mondraker y se fracturó el perone no hace mucho

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Cacharrada

Cacharrada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Menos mal que alguien pone algo de cordura al tema. Entiendo que es un hilo para criticar, pero dejar caer que han ido a llevarse la pasta y a engañar a la gente...
    Ellos mismos dijeron que tardarían tiempo en tener el "paddock" disponible creo que bastante han hecho con tenerlo en menos de un mes.
    No soy del club, pero si veo sus vídeos y escucho sus podcast y lo agradezco enormemente, horas de entretenimiento gratuito del tema que me guste y con bastante calidad, luego te caerán mejor o peor pero lo que hacen es indiscutible.

Valore incluso hacerme del club, y no por verlos ni coincidir, soy de Cantabria y no voy a ir a ninguna de sus carreras, pero me hizo pensarlo el tener a disposición una serie de entrenamientos pautados, nunca he entrenado así y me llamaba la atención y con las cosillas que regalaban salia prácticamente gratis.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  8. anton15

anton15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Ayer intentando ver el video de BHlab me resulto imposible. Se ve descaradamente que han ido contratados por la organización, para hacer un reportaje de la prueba. Parece que Aladin esta mezclando sus dos curros. Sinceramente prefiero pagar una inscripción y disfrutar, que estar currando de manera encubierta. A este paso van a aborrecer las bicis.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Cacharrada

Cacharrada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Si, se les ve que se lo pasan fatal.

10. janfriwein

janfriwein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Es normal q bicilab monopolicen el hilo porque es de lo poco visible que queda de la fauna ciclista youtuberil.

Se les puede meter caña (siempre de forma educada) por tener "intereses" (incluidos económicos) en sus acciones, si no, pa que se meten? Esto es asi en todos los influencers.
    Pero no se les puede negar un curro y una dedicación muy bestia con todo el tinglao que tienen montado.
    Personalmente suelo mirar sus videos y escuchar algún rato de podcast, y no me cuesta un euro, por lo no que tengo otra que agradecérselo. C0ñ0, disney+ y netflix me cuestan una pasta al mes y a penas los miro...

Que podrían ser más objetivos en sus opiniones? Pues sí
    Que tendrían que decir cuando van "subvencionados"? Pues también

Pero como no todo es blanco o negro, lo pongo en una balanza, y me compensa verlos

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. janfriwein

Me Gusta recibidos:
    472
    Prueba a descargarte Vinapp, made in extremadura, muy completo y adaptable, gratis, y mejor que muchos entrenamientos de pago.

De nada. :p

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.250
    Tienen carpa en las pruebas?

PD: es broma.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    En un vídeo corto de esos de instagram he visto que tienen carpa, y hasta un camión!! Se lo han montado bien, ya lo creo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.733
    Lo dice por qué una de las carpas se la llevó la tormenta de la otra noche

15. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Yo lo que veo es ya un desembolso importante, camión, carpa, me gustaría saber sus cifras y que es lo que esperan de esto, por curiosidad más que nada. Este mundo de Youtube me tiene desconcertado, y no lo digo por los ciclistas, que parece todo medio claro y se les ve de donde vienen los patrocinios y andan todos intentando inventar cosas para ganar dinero, pero he visto algún vídeo de Plex últimamente y me gustaría saber de dónde sale el dinero.

16. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    963
    Yo también tengo curiosidad,por qué según los youtubers no se gana mucho con el propio youtube,y más ellos que son 3.

Yo quiero pensar que hay algo de vocación,disfrutan de la bici, de la popularidad y tienen una ayuda económica para sus cosistas,que ya sabemos que el mundo de la bici cada día es mas elitista.

17. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.715
    de forma educada , más? A bicilab aquí se les hace una felatio continua, son los niños minados del deluxe. Por menos se ha despellejado al race, vox, zugasti , cara pene ,san juan, Micro pene. Ceci… y eso que tienen una tontería encima como para descojonarnos día si y día también , pero…:cool:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.250
    No..si me refería a Vinapp, para saber si pueden luchar de tu a tu con los Bichilap

19. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    404
    Una cosa que descubrí la otra noche escuchando el podcast de la órbita de endor, es que carapene participa en estos podcast, al oír esa voz "dulce y aterciopelada" Mire si era Abelete.
    No sé si ya se había comentado aquí.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

20. janfriwein

Me Gusta recibidos:
    472
    Yo entre los que comentas y bicilab, en cuanto a contenido y elaboración, veo un abismo....
    Y por ejemplo, no me da reparo soltar algún zasca, que el antun en los primeros videos del canal se autodefinía como un molusco sensorial, y ahora es un sibarita más fino que el bigote de una gamba.

Flipaos? Pues sí, y mucho. Pero a mi me entretienen sus videos y veo el curro que hay detrás.

Por cierto, al sanjuan igual no lo veía desde hace dos o tres años, y el otro día me saltó uno de sus últimos videos, y va, y se pone ha hablar de su madre!!! Rediós!!! Lleva 10 años con la misma cantinela!!! Menudo taladro de tío.

Y del resto que has nombrado, solo cae algún dia alguno de zugasti, pero no me despierta mucho interés, me aburre bastante, la verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página