que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    589
    Por eso he puesto "como dice el". Por que bajar por sitos que conozco que ha bajado, sin poner pie es de tener un buen nivel. Pero si que es verdad que le falta a lo mejor mas velocidad en cada paso técnico que coge, comparado con el mecánico, por ejemplo. Pero ya te digo que baja mejor que yo, que me considero ultra-paquete, jajaja. A parte ha sufrido lesiones guapas y a esas edades nos duelen mucho y nos dan un puntito de miedo para no bajar a full.

2. anton15

anton15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo respeto lo que están haciendo. Pero no consigo verlo, se me hace bola. No me entretienen. Simplemente veo mucha publi encubierta. Con eso no quiero decir que no se lo curren. Pero no entiendo porque no lo dicen claro, si no pasa nada. Prefiero a Victor Jurado o a Oscar que van con Canyon y no lo ocultan, son naturales. Esta muy bien querer sacar partido de todo. Pero eso condiciona y pierdes la libertad de decir lo que piensas. Hoy en día triunfa la verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Raul79Trek

Raul79Trek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Son videos de calidad de MTB y en español, poco contenido así se puede ver.

4. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    321
    A mi los vídeos que sacaron el año pasado con el resumen de sus carreras me llaman entre cero y nada y por eso este año ya ni los he visto, luego no voy a entrar en cuanto anda cada uno, sinceramente si no estás en el Top y no ganas nada que más da lo que andes, solo vale para 4 flipados hablemos por aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. mojar09

mojar09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    En esta entrevista los bikineros comentaban que los vídeos de Youtube (sin contar patrocinios o colaboraciones) les generan unos 500€/mes

6. mojar09

mojar09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Ya quisiera yo acabar top 10 cuando salgo en bici con mis 5 colegas!!!!!:D

• Me Gusta Me Gusta x 5
  7. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    962
    Solo con ver las fotos ya te digo yo que baja mejor que yo también

8. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo hace tela que no veo ya youtuber, pero de ningun tipo, llega un momento que se repiten mucho tengo el canal de YouTube muerto de la risa, hay que tener mucho tiempo libre para estar viendo YouTuber, mejor dedicarlo a montar en bici o mejorar el core para evitar problemas o dolores de espalda

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.250
    Yo solo puedo decir #@Prad0buffmegamoteam y que se deje de zarandajas de Bicilab ni cosas de esas, con Wout, Pablo, con Morcillo por Ibiza darían miedo..

#freeAntun

10. anton15

anton15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Creo que Aladin ha hecho el 100 de la general. Esa es la posición real. Ya cada uno que piense lo que quiera. Para mi es igual que el que ha hecho el 99 o el 101. No se ni quien ha ganado, a si que imagínate. Que en el mundillo debe molar decir que he quedado el 100 de una carrera, vale. Pero hay cosas mas importantes en la vida.

11. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    El primero en la lista que habéis puesto es José Maria alias el gasolina , nada más y nada menos que el campeón del mundo máster
    Yo si quedo a 9 puestos de él vamos….flipo mucho más de lo que Aladin hizo
    Repito campeón del mundo…haters o no haters….escribir es fácil habría que vernos todos ahí en que puesto quedariamos modestia aparte y sin ánimo de ofender que luego se cae en el insulto….

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. elzorromtbero

elzorromtbero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Lo importante es que se hable… y que duda cabe que se está hablando bhlab ha desbancado a la cecina. Yupiiiii

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    768
    Antun, enséñanos un pecho. Antun onlyfans

14. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    768
    Bueno el último vídeo de bikineros, con el mecánico explicando tipo de rodamientos. Ese mecánico es un crack. Me gusta cada video que sale.

15. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Go enlace.:D

16. janfriwein

janfriwein Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Que Antun anda, es indudable, como casi cualquiera que se lo tome en serio, con entrenador, nutricionista, cursos de técnica de chus castellanos, y muuuchas horas de dedicación y motivación.

Pero hay una enorme diferencia con los pros y los que ganan carreras, que hacen lo mismo pero además están tocados con la varita de la genética (y la juventud).

Por eso hay que poner a casa cosa en su lugar. Entrenando a full y con constancia se pueden sacar los watts que saca antun, pasando hambre se llega a esqueleto, y con clases y practicando se aprende a bajar, otra cosa es tener las ganas, tiempo y pasta (y una parienta con paciencia infinita) pero ya sabéis, ellos son tontísimos ‍:cool:

Última edición: 13 Feb 2024
  17. Cacharrada

Cacharrada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Si la teoría está clara... Luego solo hay que llevarla a la práctica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.715
    En cuanto empieces a parecer uno de auschwitz lo habrás conseguido

19. 4lberto

4lberto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Lo de bicilab está siendo un increscendo curioso. Espero que sea sostenible y no acabe la cosa mal, hacen buen equipo

20. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Hace un par de semanas que he empezado a ver vídeos de Amador Nieto y me parecen interesantes. Tiene temas de nutrición, carreras, etc.
    Y casualmente, al poco de ver un vídeo suyo vi que era el compi de habitación de Victor Jurado.

Sobre si andan mucho o no creo que es un tema subjetivo de cada uno sobre lo que entiende sobre andar mucho.
    En mi opinión, lo de andar mucho debe ir relativo a un contexto, si estamos hablado de tipos PRO de copa del mundo, pues si no entran en el top 10 en la Mediterranean pues parece que ya no "andan" y que han tenido un papel más que discreto, posiblemente, usan la prueba como un entreno de calidad.
    Sin embargo, si estas hablando de unos youtuber, que son aficionados, pues quedar top 10 en su categoría (master) en una prueba UCI, *****... si que andan, repito, andan para ser youtubers.

Compartir esta página