Yo he corrido la mediterranean epic y os aseguro que hay un nivelon de la *****, cualquiera ahí anda un **** *****, elites y master, yo peso 69 kilos y muevo cerca de 290w en ftp, se que no son grandes datos pero tampoco me voy arrastrando,salía en el último cajón por la mitad. Que el Padro este haya quedado 10 en master 40 os aseguro que es un carreron y mas si decís que es padre, tiene curro y no se dedica plenamente a la bici, al 99% de este foro con esos datos nos pasa por encima. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Horario de comercio para una persona que le reciben sus padres a mesa puesta y sin ninguna otra obligación es tener siempre a medio dia un par de horas para entrenar y los findes libres, osea que puede meter 20H de entreno a la semana sin complicaciones.
He salido con Amador en bici y aparte de ser un tio muy majo anda un huevo. El año pasado fue campeon de ultramaraton de la comunidad de Madrid, ha ganado etapas en tartesos, en algunas epic races…sobretodo en llano es una locura como es capaz de tirar…en la Madrid - Segovia se montó un buen trenecito detrás suya.
Ya explicaron en su día como sacaban las horas de entrenamiento. Todos lo podemos hacer, otra cosa es que tengamos ganas. Y que aunque lo hagamos, saquemos ese rendimiento. Yo creo que Antun echa muchas horas de curro, otra cosa es que su trabajo le permita pasarse currando hasta las 3 de la mañana y tener un rato durante el día para montar en bicicleta, que no lo se. Y que algunas de esas horas parezca que no son de trabajo, que eso hay mucha gente que parece que no hace nada pero no puedes hablar 10 minutos seguidos con ellos nunca porque le suena el teléfono.
Si que parece majo, cuenta cosas interesantes y me gusta como las dice. No se hacen bola como pasa con otros youtubers que pueden contar cosas internesantes, peero uffff. Vi el último video de la ruta de las dehesas y se sorprendió cómo le dejó descolgado un "desconocido" al que no le tenía fichado. También entrevistó al ganador que dijo que en la salida iban a 1200w... menos mal que no andan...
"El gasolina" es un chico que suspendieron por dopaje?no sé si de Algeciras o campo de Gibraltar?? Pregunto por qué me suena,pero desde el más absoluto desconocimiento.
El que ganó fue Fran Herrero, corria en el canondale el año pasado y ha sido campeon de españa elite de UXCM, ganó la titan desert de almeria, hizo segundo en la de marruecos…