Naaa , pero le quedará poco No sube el número de seguidores , no tiene tiron Le tocará chapar el chiringuito rápido
El Sanjuan, a la próxima Titan/Cape Epic/Loquesea irá con alguien que haya tenido coronavirus y alguien que haya dejado las drogas gracias a la cuarentena o cualquier historia de esas
Hola a todos, He estado viendo un directo de Instagram de Misser y me a parecido curiosa la respuesta a la pregunta sobre su relación con Zugasti. Ha dejado claras sus desavenencias con Ibon, y no es el único...
Trail juanpa tiene muchos boletos que lo haya pillado currando, trabaja en un hospital. No suelo ver videos suyos, ni de casi nadie, pero el tío cómo profesional es bueno, o al menos cuando le ha atendido a mi, espero que recupere. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A mi me ha atendido alguna vez en la zona de donantes de sangre, que haga más cosas dentro del hospital, lo desconozco. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Será un empuja camillas, malamente dicho, pero también ha estado en donación de sangre y no precisamente empujando una camilla ni cambiando los protectores de los asientos de donar sangre. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Los celadores son los "traidores" de la SS. Osea son el "tráeme esto, tráeme lo otro". Empujan camillas, sillas de ruedas, llevan expedientes, radiografías, etc...
cierto,no se puede tirar la piedra y esconder la mano y más ahora que tenemos tiempo para ser mas curiosos que la viejal visillo