Me estas buscando y luego vienen los lloros, ves como eres un niño. Sigue en tu línea, que luego serás el verdugo. Tal cual pasó con nuestra Sesi.... Ya nos conocemos, ale a la cueva de nuevo. pd: Vas de sabelo todo con la verdad absoluta y patinas una vez más, con el motivo de mi baneo, no me esperaba menos de tí.
Me estás buscando y luego vienen los lloros jajajajajajajajajajajajajajaja No me hagas reír, anda… El niño eres tú que vas siempre de bocazas. Y si te j0de, ajo y agua
Chico, ¿no te das cuenta que acusas a los demás siempre de lo que eres tú? Aquí una vez más lo vemos bocachancla. Va medio metro, me da pena darte bola que luego vas llorando...
Medio metro lo que me cuelga, personaje Y llorando por ti??? Jajajajajaja Anda, que te banean de nuevo chaval
Si tú eres el payasin y el maduro del deluxe Has empezado tú citándome a cuento de nada y dando negativos, y por favor no parezcas retrasado y contesta en el mismo post... vas siguiendo a la inteligencia pero ella es mas rápida campeon.
Te mide más de rabo que la e... digno de estudio. Si quieres te contamos porque fue el baneo, que te da el aire y no sabes de donde.
Mediometro amigo, que es más fácil saltatarte que rodearte, deja de decir tontearías que te han llamado por tu mote, hay que explicárselo al niño todo. Mañana te hago algún dibujo.
Me rio yo de las tontearías que llegas a decir, haz más el ridículo que el único personaje que no se enteró del motivo eres tú. Si banean a los personajes que **** estás haciendo tú aquí No te vayas por los cerros de Ubeda anda, que no tienes nada que argumentar, solo decir las sandeces(como nos tienes acostumbrados) que estas diciendo, y como decía antes, en tu línea de hinjeniero. Aún estamos esperando a que nos ilumines a todo el deluxe, te las dabas que sabias del tema y quedo en bomba de humo.
Te las das que eres Hinjenioso y lo que eres un palurdo de mucho cuidado con mala bilis Lo único objetivo y tangible aquí es que por t0nt0 del cul0 te fuiste al palco, campeón Ahora sigue insultando lo que te dé la gana Que no ofende el que quiere, sino el que puede y tu ni en 1000 vidas más que vivas, campeón jejejej
Duré 30 segundos. En cuanto sale diciendo que no sabe dónde está el acelerador ya lo he quitado. No pienso perder el tiempo. Es increíble que sea capaz de hacer un vídeo súper entretenido y a la semana siguiente una bazofia que no le importa a nadie. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk