Yo a Mude lo que la veo es que no es la típica youtuber ciclista, no somos su mercado. Sus redes y exposición pública van por otro camino y Oscar es un máquina comunicando ciclismo, eso te tiene que incomodar a veces.
Me andaría con mucho ojo de querer meter a la intensita en la ecuación hasta con calzador…Zapatero a tus zapatos y que deje a las mozas que busquen su empoderamiento que luego vienen los sustos.
Ha pasado algo con Oscar Pujol y Canyon? se va a la Cape con una Willier y en el video me parecio entender que a partir de ahora podría pobrar cosas diferentes
¿Habéis visto hoy en la sexta, a la artista, primero presumiendo de lo que se ha comprado con el only fans, y después llorando que no puede pagarlo y tiene problemas con hacienda????, juas juas!!!!!
Esta tarde si tengo un rato veré el programa ese donde sale que ya lo he localizado. Me hace gracia porque buscándolo he visto un trozo y dice que todo empezó porque iba subiendo una cuesta en bici, hacia mucho calor y se bajó la cremallera del canalillo... Jajajaja. Con lo que he alucinado es que está rozando ya el millón de suscriptores.
Yo de esta chica hay cosas que me descolocan. Farda de haber ganado más de un millón de pavos. Que se compró una casa de campo (en ruinas) por 160 mil, un garaje para la furgo por 80 mil y unas reformas en su casa y dice que no tiene para hacienda? Y farda de pasta desde un sofá al lado de donde repara la bici y a su vez la cocina?? No se nada me cuadra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es fácil que cuadre. Todo es mentira, ganará poco mas que cuando era profesora o igual ni eso y mucho profe de mates pero si gastas mas de lo que ganas, los números se ponen rojos.