Para mi Zugasti es de los pocos (por no decir el único) de los youtubers estos que soporto. Y a colación de lo que comentas a ver... el Ajram tiene pinta que es un cretino, el Sanjuan es absolutamente insoportable (sin contar que tanto buen rollismo algo turbio escondejajaja) el Tommi Miser da la sensación que es secote. No se si me dejo alguno pero es que normal que acabes hasta los huevos de esa peña jajajaja. Por cierto su último video muy bueno.
Menuda chorrada el vídeo de Zugasti. Pobrecito. Necesita psicólogo. Le han hecho un Erte? Es sanitario? Ha pillado el virus?..... Indignante el tío este vamos. Ya lo sospechaba, es un su B normal de mucho cuidáo.
tension dice, fueron a la cape y Misser mas quemado que la pipa de un indio de todo el invierno de cx Que se juntaban con Hermida y Purito, y Misser iba a remolque.. Normal que hubiese roce, si hasta en el ultimo video Misser paso de salir, no se si os acordáis. No es normal tener un objetivo comun y llegar fuera de forma
A Losada y su tienda Protour lo ha puesto en el mapa Zugasti. Son colegas un añito juntos en el factory, promoción y a cambio entrenos, carreras juntos, etc.. Losada este año esta con Bmc asi que normal que salga de la orbita Zugasti, igual que con San juan/BH
prueba gráfica deluxe total,me choca que lo diga tan tajante!! A mí Zugasti me cae genial,sin embargo el san juan que cansino y pesado es.
Zugasti lo veo interesado se hacerca donde le interesa y se va de donde no lee aporta pero que pasa si eso es lo que funciona y lo que hacemos casi todos hoy en día a el simplemente se le ve el plumero por que se expone por las redes simplemente se busca la vida a su manera Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buscando me he encontrado con esto Lo que no sabía es que Zugasti y Ajram eran socios en la marca de bicis de este último, y que Misser ayudo en el diseño. https://solobici.es/ajram-bikes-lanza-50-fatbikes-de-edicion-limitada/ Al final tod@s se conocen y tod@s son/eran amig@s
Puede caer bien o mal el Zugasti, pero de la fauna youtuber ciclista, el único que no se repite y aporta cosas diferentes es él. Y eso tiene su mérito.
Este Losada....a que se dedicaba antes?? a la petanca? operario de la Seat? es que lo oí una vez pero no lo recuerdo... Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
El último video del Zugasti no lo he soportado, creo que será de los únicos que no he visto, aunque hay que reconocer que tal como está el panorama tiene poco margen de maniobra, yo me hubiera quedado en Sudafrica No se como andarán las cosas por allí ahora... Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Hay multitud de tutoriales hechos por americanos corriendo por la red desde hace años. Y en sus foros he visto vídeos similares. Y de rampas para saltar hay mil. Ya cosas raras como _starting gates_ para practicar salidas de BMX son más difíciles de encontrar... O dispositivos de _rope swing_: