Una persona así lo que debe hacer es comer el jamón y dejar el pan, para ponerse fina, luego cuando se ponga bien, si le apetece que lo haga, pero el pan es comida basura, al igual que es lo peor de una hamburguesa o una pizza, es lo mismo en el bocadillo de jamón.
Así es, pero respirar es algo que haces mecánicamente y no decides si respirar o no, lo necesitas, no pagas por respirar, pero la electricidad que usas para tus dispositivos si la pagas, y los propios dispositivos si los pagas, así como también decides usarlos o no usarlos, aunque si lo quieres reducir al absurdo, decide no respirar a ver como te va.
Yo también sigo viendo todos los vídeos que sacan. Me entretienen, y no me cansa su humor o sus movidas. Por ejemplo a su amigo Víctor y la manera de hablar que tiene si que me parece pedante. El otro de las gafitas lo mismo. Lo que ya no escucho son los podcast porque me aburrían. Además al abuelo cebolleto no le soporto. Han revolucionado un sector muy grande de globeros Españoles como en su día lo hizo zugasti. Eso te puede gustar más o menos, pero es un hecho. Porque en todo el país se habla de ellos. Son unos vendidos, si. Pero olé sus huevos porque quien diga que no haría lo mismo, es porque no quiere decirlo. Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Te has dejado atrás las grasas,y por ende los chicharrones fritos en manteca,como aconseja el Dc Byter
jajajaja, no me hables del byter ese, otro que tal baila jajajaja, siendo serios, realmente las grasas te basta con las que trae la propia carne, pescado y frutos secos etc, le sumas aceite virgen extra en tus ensaladas y resuelto, no hay que volverse loco con lo de "comer grasa".
Prueba a apagar todos los dispositivos una temporada y nos cuentas, q igual coger el movil ya es algo mas mecanico como respirar... Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
****** que oído mas fino, he tenido que rebobinar jajaja La verdad es que el Jota es el que mas pro se cree y al final pensara que esta un equipo pro
Es algo mecánico para ti, a mi no me conoces, claro que apago el móvil en ocasiones, pero sigue siendo una decisión, otro tema es que sea mas o menos necesario por como funcionan las cosas actualmente, pero respirar no es una decisión, ¿a que tu no naces con un móvil en el cerebro?, pero con pulmones si, por tanto respiras(a no ser que seas deforme), si tu estas unos días sin internet o sin móvil puede que te tires de los pelos(por ej), yo ya lo he estado varias veces, y sigo vivo, como le dije a churrasco, prueba a decidir no respirar a ver cuanto aguantas, a lo mejor así ves las diferencias vitales, por decirlo así.