A muchos se les está yendo la pinza con el rodillo, estoy viendo por strava gente que se calza 750km a la semana
Tal cual compi, es que ojo lo que hay que leer por ahí... opinar sin tener ni p.. idea es lo que tiene
Que opinan del debate de las carreras que te tienes que apuntar con muchos meses de antelación y luego pasa algo como este y no te devuelven la pasta?
Zugasti sabe que su vida laboral depende de todo lo que estire la Gallina. Mira como le come los huevos a Aleix, porque? Zugasti es de los que me gustan sus vídeos, pero tienen pinta de que en el trato personal no lo aguanta nadie. Sin contar que es un rata. Habláis de ciclistas que acabaron con el. Pero también acabo con "lukerazo" San Juan es insoportable, yo hace tiempo que no lo veo. Misser tiene poca gracia. Pero es un tío de diez y un tío que sabe. Dani race no se porque le estoy cogiendo asco. Voy a nombra a Diego vos porque lo he visto hace un par de mensajes. Solo decir que ver un video de ese tío es q no tienes ni **** idea de bici o de la vida. Para mi los que más gracia tienen y entretienen son los Bikineros. Y si quieres aprender algo Verona hermida o el BH team Lo de Losada ha sido una putada. Lo echaron por no estar en la grupeta andorrana. A mi me cae bien. Y anda que flipas.
La Huelva Extrema si, parece, que va a devolver el dinero. También ofrecen guardarte la inscripción para el año que viene.
Eso mola y es de agradecer en los tiempos en los que estamos,muchas devuelven el dinero,en fin veremos en qué acaba todo,saludos
En mi opinión deberían devolver el dinero y luego ellos reclamar a quien les corresponda. Un vídeo visto desde el lado, el organizador