No, en muchos casos se llama, simplemente, ignorancia. Y tú lo sabes perfectamente porque eres un experto en la materia, así que no líes las cosas.
Tres errores bicis modernas: * Demasiado largas de batalla * Suspensiones recorridos excesivos * El cableado interno en dirección en mtb es un coñazo
De acuerdo con el tercer punto Ninguna de mis 4 bicis lleva cableado por la potencia . Es motivo para descartar la compra
Pues vete haciendo a la idea que la próxima irán por la dirección. Por que nos lo están metiendo a la fuerza.
No necesito comprar bici en varios años Para aquella igual como con los pedalieres que muchos ya volvieron a la rosca
Cambiando de tema, nuevo video de los Bh Lab con pulla directa al Deluxe, es nada más empezar para que no lo veáis entero si no os gustan.
Tiempo al tiempo, KTM en el nuevo modelo doble de xc lo incorporará, pocos quedan ya sin meternos por los ojos el cableado por la dirección, y como esa un montón de marcas más.
Coñe, si han estado en Vitoria los de BhLab, y ni enterarme Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Minuto 2-3 . Con lo del gravel hasta en la sopa y que está muy delgado jeje por lo menos se lo toma con humor y no hace un Pedro Sánchez jaja
ayer no puede pasar de esos dos /tres minutos me parece que es el primer video que no he terminado de bicilab cansinos con el puñetero gravel y la chica de los puertos vendida totalmente a mendiz, otra que ha caído ,con lo que me molaban sus videos de subidas a los puertos
Veo que no soy yo solo el que no pilla las ironías, y además, en tu "linea calificatoria", la meadita de siempre. La estética va en el gusto.