que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    961
    La gente está muy frustrada y no tiene educación ni sentido empático y te sueltan lo primero que le pasa por la cabeza.

Hoy día para tener redes hay que tener la cabeza bien amueblada y que te la traiga todo al pairo.

Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.651
    La fama siempre ha sido muy complicada y la gente que vivía en la cresta de la ola tenía que estar acostumbrada a todo tipo de críticas.
    Pero ahora es peor. Cualquiera puede hacerse "relativamente" famoso de la noche a la mañana gracias a Internet y las redes sociales. El problema es que estas plataformas tienen su propia idiosincrasia y su forma de funcionar. La gente puede ser muy hija de pvta y machacar a cualquiera sin piedad pues,a fin de cuentas, es divertido y no tiene consecuencias. Un win-win de manual.
    Así que, cuando te metes en ese mundo, tienes que tener muy claro lo que va a pasar y los riesgos a los que te expones.
    Cuando pasan estas cosas solo pienso "¿Y para qué te metes?".

3. tonios

tonios Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    yo me opere de menisco y cuando pude montarme en el rodillo ya lo subía al strava

no te digo el hacer videos de la recuperación

no se lo que le habrá pasado ,pero es super raro de ser super adicta a las redes sociales a desaparecer por completo

estuvo una semana entrenando en sierra nevada para la prueba de costarica y al primer día se rompió el peroné, subió un video de aquello y hasta hoy

a mi me la trae floja si se dopa ,casi todos lo hacen de menos o mas manera.

4. tonios

Me Gusta recibidos:
    167

juguetes rotos me parece a mi

han salido a competir fuera de España y se han comido un colin

demasiada expectativa por parte del Coloma me parece a mi

tengo un amigo que su hija se fue con el Coloma team y no ha durado un año
    es muy complicado ser top

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Natalia, 2 campeonatos de europa Elite en XCM y un 3° no me parece que sea no comerse un colin.

Rocio. Y 7 campeonatos de España tampoco son una broma. Algún Top 10 en copa del mundo.

Es complicado tener Paulines, y estás chicas han tenido buenos resultados.

6. tonios

Me Gusta recibidos:
    167

no sabia / había mirado, que habían hecho buen papel fuera de España, ole por ellas

en España como la rodenas, que compitió una vez en el campeonato de España y solo estaba ella en su categoría y la organización ,con buen criterio creo yo, no la dejo participar, lo tubo que hacer en elite y no hizo nada

salía en un video indignada que no la habían dejado participar en master 40,pero vamos a ver ,como te vas a hacer campeona de España compitiendo tu sola, corre en elite compitiendo con las mejores

al final en competiciones de féminas van muy pocas, por lo menos en España ,y si una sobresale se lo lleva todo

pero al final si los resultados no llegan vienen los problemas, muy pocos se ganan la vida en el mtb

7. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.462
    En mi opinión, no puedes comparar a Rodenas, con Natalia o Rocío.

Problemas de salud de ambas a parte, son corredoras profesionales con unos resultados en Elite decentes.

Rodenas es un perfil distinto, RRSS y máster.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.715
    Entonces , ha hecho un contador o que?

9. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    961
    Ajajjajaja,ya se veía con el maillot de campeona.

10. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Hombre, siempre puedes pinchar o romper la bici y no llegar, en mi caso no lo descartaria . :D

11. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    138
    Desaparecida está, las causas no se saben

• Útil Útil x 1
  12. bujeman

bujeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Ayer vi el camión de Bicilab (perdón, BHlab :p ) por Castellón dirección Valencia, vendrían de hacer la Gegant de Pedra?

13. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.727
    Si

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. lmstereo

lmstereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi alguien que se dopa es un 0 a la izquierda en todos los aspectos. Alguien que se dopa no respetada nada ni a nadie, imagina contra todas las chicas que ha competido, que han invertido cientos de horas de entrenamiento y mil de euros por una ilusión y luego viene el dopado listo de m*erda y te gana. El que hace eso en el deporte lo hará en cualquier ámbito de la vida, es escoria para una sociedad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Quien no ha hecho trampas en su trabajo alguna vez?
    O a quien no se le ha ido una noche de las manos y ha ido todavía algo perjudicado al trabajo... (creo q fue a ullrich al q le paso por una despedida de soltero en holanda con unos amigos)
    Bastante ha perdido ya, y bastante mas me da q va a perder, como para encima tener q someterla a lapidanientos populares

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

16. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    esque hay gente que son ejemplares en todos los ambitos,y nuca cometen una falta ni despiste ni nada de nada,flanders de la vida,que con esto no pretendo defender ni sugerir q este bien el tema del dopaje,pero de ahi a decir q es escoria humana.....,que vida mas triste y aburrida sugieren algunos,por otra parte hay quien afirma que todos los que estan en la elite son unos dopaos,por lo que entonces todos estarian en igualdad de condiciones,no?y tb hay quien cree q el doparse te convierte en superman y por el hecho de que te encuentren un misero rastro de la sustancia que sea ya eres un yonki del deporte....,no se,ni tanto ni tmpco,y repito,no lo defiendo ni yo lo aria,pero tpco lo demonizo,hay que ver la situacion y el lugar de cada uno,como todo en la vida

17. Cornellà1974

Cornellà1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    660
    Hay quien ha dado positivo sin saber que por culpa de inhaladores mal llamados comúnmente tipo "Ventolin" para abrir bronquios en casos de resfriados y no ahogarte al hacer esfuerzo. Habría q distinguir q tipo de dopaje.

Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk

18. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    961
    Yo te digo como en todos los aspectos de la vida si haces fulleria sea mucha o poca estás expuesto a que te pillen,todos lo sabemos,y como dice Rocky" tendrás que soportar los golpes", habrá casos que estén tomando medicamentos o tratamientos y lleven poco en esto y no sepan lo que están tomando,pero los que están haciendo fulleria para ganarle a Juan el pescadero y Pedro el de la fruteria que lo paguen y que todo el mundo lo sepa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    De todos modos es un tema muy complicado el del dopaje,a mi entender.
    A ver,cualquier sustancia q mejore el rendimiento o ayude a recuperar o retrase la fatiga es dopaje?deberia considerarse la cafeina y la glucosa?por ejemplo?,se deberia entrenar y correr entonces a base de agua y pan??quien considera q es dopante y q no lo es??todo el que triunfa se dopa?todo el que se dopa triunfa?es un tema muy peliagudo

20. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.727
    La cafeína hace años salió de la lista

• Útil Útil x 1

Compartir esta página