Tu te puedes tomar todos los geles y recuperadores que quieras que no vas a andar una ****** comparado con el que está tomando testosterona mandado por el urólogo como un colega mío... Con 83 kilos 1 metro 80 y complexión gordita cargándose a tíos con 15 kilos menos entrenados ,en un puerto duro ,sentado y con cadencia como si fuera por el paseo marítimo,eso amigo mío eso es dopaje en mayúsculas. Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk
Pero si yo voy con mis geles y mis barritas y al lado va alguien q solo lleva agua y no a comido nada,estoy dopandome sobre él?o como son sustancias legales no?y ya te digo q me pueden hinchar a mi de testosterona de esa o lo q sea q voy a seguir andando una full
Supuestamente lo que es doping es algo más peligroso, que los geles y recoverys... Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk
Cuando alguien lo hace a sabiendas normalmente calla o desaparece, cuando lo haces porque tomaste algo que no sabías que daba doping porque te lo recetó el médico y estabas malita te defiendes o das tu versión con la cabeza alta comparar que alguien coma geles barritas o lo que le salga del pito en una ruta con el otro que solo bebe agua e insinuar que uno se dopa y otro no es no tener ni **** idea ah que a parte estas privando a patrocinadores tener la visibilidad que una persona te la quito por estar dopada.
Lo del gallo de ésta semana... un video entero para verlo firmar autógrafos . No va a estirar monegros ni na , la virgen. Parece que continua por Barcelona y ya lleva una buena temporada , estará preparando el traslado?
es raro andar más , porque normalmente se da una dosis trt para ponerle en el rango saludable acorde a su edad , no para hacerle un superhombre , eso o que tu colega antes de la testo exógena tenía menos testosterona que una mujer jeje
O nos engaño con lo del Urólogo y se la ha tomado por su cuenta o se toma otra cosa,aquello te digo yo que no fue normal y no dicho por mí si no por dos más que venían conmigo. Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk
Lo decía porque un amigo se está poniendo un parche de testo para subirle al rango normal de su edad por algún problema hormonal, hipogonadismo o algo así y sigue siendo un paquete en la bici , aunque si está más vital , no mucho más jejeje Pues fácil que se esté metiendo más testo de lo normal , hay clínicas como las de doctorT que te ponen de testo a full , algún conocido con 50 palos parece un adolescente .
No entiendo tanto secretismo con Ariadna. Si has dado positivo apechugas con la sanción y punto. Por ejemplo Mara que la da mil vueltas a Ariadna ya está de vuelta después de cumplir sanción y haciendo buenos puestos en Italia, y seguro que en pocas semanas en la Hero la vemos en primeras posiciones.
Sí ,ya imagino que si lo comentas es por algún conocido,como yo más o menos,ya te digo se la unitaria en la tostada por qué no era normal lo que andaba. Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk
El Ajram hizo la Titan con una fat no?? pensaba que estaba bastante desconectado de la bici, pero he visto una foto de la titan y no me esperaba verlo, habrá hecho ya un porrón de titanes, porque yo era casi un adolescente que en las revistas ya salía que había ganado o quedado segundo en la titan.
Yo le visto un par de reels con un maillot de leopardo y bromeando con Indurain. Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk
Sanjuan se acaba de inventar que tiene que cerrar su tienda por los plagios de Aliexpress y que lo vende todo al 80% de descuento. Solo durante mayo por eso. Es una manera de intentar líquidar la empresa o la ropa que tiene que no consigue colocar, pero como nada humano le derrota tiene que inventarse la excusa de aliexpress. Creo que está claro que si vendes un maillot de 70 pavos y hay un tipo que lo está comprando de mala calidad por 15 en AliExpress, ESE no es tu cliente. Y por otro lado, los libros que tenía a 20 pavos y los vende a 3, no están en AliExpress. La tienda es deficitaria y mejor echarle la culpa al empedrado. Precios caros, maillots de calidad justa, diseños cuestionables y mucha competencia. Mala cominacion.
¿Qué vende Sanjuan en su tienda? ... creía que tenía una agencia de marketing, no sabía que fuera tendero