¿Voluntarios? ¿Esto lo organiza una empresa o un club? Porqué si lo organiza una p---- empresa que se lucra ya podrían contratar a alguna empresa para que limpie...
El vídeo del Daniel Race de ayer probando la nueva Madone... circulando durante un buen rato del vídeo por la izquierda es de juzgado de guardia. Me da igual que la carretera sea tranquila o que haya un coche delante controlando, no debe grabarse así. NUEVA TREK MADONE GEN8 REVIEW | ¿LA PESO PLUMA MÁS AERO? O ¿LA AERO MÁS PESO PLUMA? | DANIEL RACE - YouTube Minuto 12:25 en adelante.
ostras, no estoy de acuerdo .puedes vivir de la bici y no tener cualidades,es como todo, cuantos profesionales hay en el pelotón?? este es un deporte muy muy difícil y sacrificado yo lo veo un tiempazo
yo estoy de acuerdo con @Rigido77 , si vives para la bici, mínimo pueden caer de 15 a 20 horas a la semana. si comes normal y montas esas horas... se debería de estar en 6:05 o menos incluso. hice yo mejor tiempo que el Racer y peso 90kgs ahora mismo.. imagina.
desde el momento que dijo que iba con una bici de talla mas grande y con potencia de mtb porque no entraba perdió toda la credibilidad,te joden una prueba solo por hacer la promo a una empresa,que si,seguro que le regalaron el dorsal y pasta pero macho... es increible,me encanta ver reviews antes de comprar bici,potencia o pedales pero es que estan tan pagadisimas que ya da hasta pena comprar algo...
a ver, pues mi enhorabuena si con ese peso has hecho esa marca, mis dieses para mi es un tiempo impensable con 75 kg y 53 años, mi mejor marca es un 7 horas hace 10 años pero vuelvo a decir lo de antes, no todo el mundo tiene las misma cualidades, ni el mismo sacrificio, yo ni de coña sigo una dieta ni un plan de entreno no me merece la pena, no soy un globero pero tampoco un pro pd,y el racer me cae fatal,es un vende humos
hice 6:27 que tampoco es una diferencia abismal... pero a lo que voy, yo soy un tio muy grande con peso etc.. y eso me lastra muchísimo en sitios como el Marie Blanc.. pero bueno, el racer le echa horas y como no, ahi va con sus excusas
es normal que le haya salido algo de dopaje ahora, en Marzo cuando llevaba desde Noviembre sin competir por la lesión? es que desapareció totalmente de las redes, creo, que hace tiempo que no veo nada suyo quiero decir.. entended que yo no tengo ni idea., pero es posible que en alguna competición previa a la lesión le hicieran el control y ahora se haya publicado lo de la sanción preventiva? tanto tiempo después? Porque digo yo que no habrá sido tan inocente de estar tratándose la lesión con algo que sea considerado dopante según la UCI y en no esperar el tiempo pertinente antes de ir a competir para que cante, no? o ha estado muy mal asesorada.. no sé. Weno, un saludo gente, que hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
A mí el tiempo del Racer me parece muy bueno, al final él es un influencer de la bicicleta, un aficionado con suerte, para nada es un profesional, ni siquiera se acerca.
Pero si a nada que le sigas, mira las horas que hace por semana, todo el dia está colgando reels de su alimentacion, ni se las veces q ha estado con preparador, gimnasios y sobre todo que ha llegado a la QH con casi 9000kms… Salia en cajon de invitados etc etc Tiempo muy muy discreto sinceramente. Y sigo diciendolo desde mi opinion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para unos será un gran resultado, para otros no. Yo opino lo mismo que tú, se ve que el ángulo de dirección de la bici no le dio la fuerza suficiente para volar por los puertos.
Hay una cosa que creo que se pasa por alto,el motogepero aunque viva de un deporte de motor es un "deportista profesional" lleva desde que tenía quien sabe cuantos años combinando la moto con ,correr,ciclismo,gym, buenos fisios , alimentación,etc y eso es muchísimo,es una barbaridad,y encima a eso le sumas que le gusta y le echa mas horas que nadie pues tendrá muy buenos resultados en una prueba "cicloturista" ,en una carrera con un peloton profesional que llevan desde niños entrenando y viviendo por y para la bici no tendría ningun resultado relevante. Como han dicho por ahí arriba compararlo con alguien que en una muy buena semana araña 8 o 10 horas para la bici lo combina con el trabajo,que no va al gym,que come lo que puede,y encima que no va al fisio o va cuando está realmente tocado,es como comparar al Getafe con un equipo de fútbol 7 de pueblo. Un saludo
A Espargaró aunque le flipe mucho el tema de la bici en un pelotón profesional no pasa de gregario en un equipo nacional, sin desmerecer el estado físico que tiene que es muy bueno, pero para estar donde pretende hacer creer que puede estar se llega a base de resultados y no con dinero. Las charlotadas que se monta con los pro en una cicloturista es lo que es... Crear contenido. Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Discrepo. Tú puedes meter las horas que quieras o empezar desde crio y notarás mejorías sí.Pero como no estes tocado con la varita no vas a andar lo que andan los pros o pseudo pros. Aleix guste o no está tocado con la varita y tiene motor porque le ha tocado.No le dará para ser pro,pero está por encima del 99% de los mortales. Por mucho que entrenes y metas horas si tienes un ftp de 3,4w/kg no vas a pasar a 5,5w/kg
Vuelvo a discrepar,te pongo el ejemplo de Jorge Martín que también hizo la QH,hizo un tiempo bueno también,creo que perdió 40 minutos con respecto a él,pues Jorge es también un deportista de élite y no creo que sea ni una cuarta parte de friki de las bicis como es Aleix,si se lo preparara aún mejor estaría es sus números,por lo que te digo ,porque son deportistas de élite y llevan toda la vida moviéndose entre bici,gym y otros deportes no como la mayoría de los mortales que dependiendo de nuestras circunstancias laborales o familiares podemos estar sin dar una mala carrera años hasta nos estabilizados y podemos dedicarle horas,por eso pienso que respecto a tí y a mí andarán pero es lo que digo siempre que den a tí la bici que te de la gana ,buena nutrición,buenos entrenadores personales y buenos fisios durante años,veremos si tú o yo no vamos a andar. Un saludo