Yo hago 3500-4000 al año, un año bueno, eso sí, todo offroad. A ver si alguna vez consigo un curro de jornada intensiva y puedo salir casi cada día... supongo que todos tenemos esta esperanza.
Pues parece que los de Bicilab estuvieron al tanto de todo lo que se comentaba aquí y se viene vídeo de comparativa de potenciómetros usando el assioma favero Mx tendrá buena pinta ese vídeo.
Hoy primer día de mes, toca empezar a sacarse el sueldo: - Bicilab: camaras - Racer: app segunda mano
Solo por informar, a Daniel Race lo adelante en MB he iba hablando tranquilamente con algunos de la grupeta del Decathlon incluida una chica. Creo que no iba a buscar tiempo. (solo la pasta jejeje)
Ayer vi el vídeo de Ester Iniesta resumen de la QH con un chico (creo su entrenador) el chico este hizo un tiempazo, ya lo vi el año pasado, menudo motor
Pues eso es lo correcto, poner que es un vídeo promocional, cosa que no hace casi nadie. Al menos sabes que estás viendo un anuncio. Si no lo ponen están engañando como hacen la inmensa mayoría de youtubers.
Estos días, está escribiendo en la sección de GPS, más concretamente en el hilo del IGPS800 que lo está probando, y dando sus impresiones.
Las impresiones de cualquier influmierder de estos tienen la misma validez que el máster de Begoño. Esta peña hace ya tiempo que no pestañean si no hay un beneficio detrás. Cada vez veo menos contenido y no es que añada otros creadores nuevos en su lugar, sino que directamente paso más de los comerciales de yiutu.
A mi me gustan bastantes aunque no soy seguidor de ninguno. Estuve mirando el de Eduardo Talavera porque el tema de Aleix Espargaro me produce curiosodad (ftp20=5'8 creo) y en comparación con el tour femenino creo (no estoy seguro) que esta etapa está entre medias entre la Qh de Valverde del año pasado y la del grupo de Aleix de éste. https://www.procyclingstats.com/race/tour-de-france-femmes/2022/stage-7/info/profiles (una referencia mas fácil sería la subida a Lagos de Covadonga pero en principio esfuerzos de varios puertos favorecen a mujeres y subidas cortas a hombres).
Yo también trabajo gratis, y me sorprende la gente que quiere sacar beneficio del mismo....no lo entiendo...
Menos mal q todavia queda gente de bien, pensaba q era el unico q trabajaba gratis Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk