Y por eso siguen con Tomi Misser, por su don de palabra y carisma no ?? También das por hecho que es Orbea quién prescinde de Losada y no al revés... No sé si te has parado a pensar que el 80% de corredores del pelotón no han ganado una sola prueba en profesionales y no por ello son cojos, vamos que tampoco creo que haga falta tener un palmarés de locos como dices para estar en el Orbea Factory. Pero bueno, las opiniones son como el culo, que cada uno tiene la suya y esto no deja de ser el De Luxe...
Eso es lo que digo, Zugasti no está por su palmarés, está por su carisma y repercusión, al igual que Aleix, purito está por palmarés y repercusión, igual que Misser, que es de los pocos españoles que ha triunfado en DH. Pero Losada,ni tiene palmarés, ni don de gentes, ni repercusión... Pero no tengo ni idea quién ha prescindido de quién, pero me lo puedo imaginar. Y por supuesto son opiniones, lo mismo estoy completamente equivocado, aquí no hacemos otra cosa que cuñadear, no nos vayamos a enfadar por esto ahora con lo que tenemos encima
¿¿A que te refieres con don de gentes??¿¿A ser un payaso con berborrea?? Porque para mí comunica mejor Losada que Zugasti.No sé,a mí me da bastante vergüenza ajena ver a un tío de 47 años con sus coletillas de prepuper del palo de : Bicharracazo,gallo,pam,aquí abajo,al palco,somos ciclistas,surikato,somos pobres,cafe aguachirriao,etc... Prefiero a los sosainas como Losada,Verona o Luis Angel Mate,que por lo menos no me hacen sentir vergüenza ajena,ni tienen ese afán de protagonismo.
Entonces será que Losada ha dejado a Orbea y se tienen que conformar con Purito... No voy a ser yo quien te lleve la contraria en tus argumentos, aunque alguno no lo comparta, pero son lógicos y está claro quién te cae mal. Pero si tengo una marca de bicis y quiero vender bicis gracias a un embajador, entre Zugasti, Purito y Losada ya te puedes imaginar quién es el último al que elegiría el 95% de la gente.
Ahí no te quito la razón...Orbea como empresa va a elegir a los que tienen tirón y Losada no es uno de ellos.
Y ese tal purito quien es?? Un amigo de la infancia de el Gallo Zugasti, O que? Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Las razones por las que Orbea tiene a unos u otros yo creo que solo las saben ellos. Ni Misser, ni Sandra Jorda tienen el mismo perfil que el resto. Supongo que necesitaran gente que gane o este delante en carreras de aquí y allá (más allá que aquí, porque en España no necesitan promocionarse más) y gente con carisma o "influencers" que venden más que muchos profesionales con palmarés. La impresión que me da a mí de que Olivilla este en el equipo es gracias a Purito, porque estaba en el equipo creado por él y no creo que este quisiera dejarle tirado (y tampoco es que sea cojo). Y lo de Losada lleva frío tiempo, porque iba a carreras y no habia videos, luego fue a la Cape con Bou y en los vídeos del canal de Orbea ni rastro; un criterium de homenaje y tampoco... cuanto menos es raro.
Has tocado el boton ROJO en epoca de Confinamiento . Es un tema espinoso,que da para otro Deluxe.......
Me da mucho por culo que un tio campeon del mundo vida resuelta, video y bicicleton, gorronee a los autoctonos la merienda. La actitud y el respeto lo primero, que tiene medios de sobra para pagarse un te con pastas Y no solo por el, que es uno mas, es el occidental que va a "vivir la experiencia " de lo mas snob
Cuando invito a algo, a alguien. Me da igual su sueldo su nivel de vida y demás historias. Lo invito por qué me apetece y me agrada hacerlo, quizás esa cultura sea de invitar a un té sin mirar si tienes más que ellos, viendo la bicicleta ya saben que tienen más que ellos, la gente que menos tienen suelen ser lo que más dan..... Siempre mi opinión claro está.... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hay mucha diferencia entre ambos mundos, yo le ayudo a quien lo necesite, no al que quiere una cerveza en mi casa se hace una foto y dice que ricas aceitunas. Manias que tengo. Por lo demas un bonito video turistico
El video de misser es un coñazo. Pese a que audiovisualmente tiene mucha calidad, el contenido esta metido con calzador.
Imagino que estará todo pactado,incluido el te con pastas,por medio del guia que ha ido con ellos,el que ha organizado el video,o a quien le corresponda mediar en el tema. Estos no han ido a Jordania,porque a contraluz del Sol en esa zona del mundo,la Orb,,, XX luce mejor. Ni el Dakar va a Arabia Saudi porque la arena es mas fina. Alguien pone la pasta
Losada se a Ido a bmc con Bou no se si el paso lo dio primero el Tbelles o Protour Pero a sido algo comercial, de negocios, mas que de relaciones personales
Como se supone que tiene que hablar un tio con 47 años?? Hay alguna norma establecida al respecto?mas que nada pq uno,ya se va acercando e igual tengo q reeducar el vocabulario(no digo q hable igual que él).....,igual esq hay expresiones o formas de hablar q estan reservadas solo a los mas jovenes,no se.. A mi es un tio q me cae bien,y se le ve q su forma de hablar es natural,vamos q debe hablar asi incluso en su vida cotidiana,no esq lo haga por gustar mas en yotube
Odeil ya no hace videos? Podría hacer uno explicando cómo ha bajado 5kg en 10 días (de 72 a 67kg) sin perder fuerza. Datos extraídos de zwift poder.