Exacto. Y cuidado, que puede ser que tengan razón con las que han visto, pero ¿cual es el nº de problemas sobre el total? o mejor, ¿cuantas OIZ hay por ahí sin problemas? Ya no puedes creerte ni a unos ni a otros al 100%, especialmente a los influencers, porque para unos la marca X es la mejor, pero porque les paga y les nutre de productos cuando lo necesitan, se desgastan o rompen para salir en los videos como un pincel, o con el producto inmaculado... Cierto es que "El Luis" (no sé que pasó con el otro de las gafas con cinta aislante y pelazo) asegura que tiene casi 1000 Orbeas Oiz registradas con problemas, pero no dice cuantas ha tocado que estaban bien. Alomejor no se las mandan a él si están fetén. Yo sigo rezando porque la mia no tenga problemas, pero cierto es que por ahora está todo correcto.
Por cierto, estoy un poco desconectado, pero los BHLAB están de vacaciones supongo no? El Racer tampoco se le vé ultimamente
Daniel Race hablaba maravillas de unas bielas que le dejaron tirado en la primera etapa de la Titan Desert y después de la carrera explicó que le habían dado problemas desde el primer día y llevaba ya dos o tres juegos de bielas con problemas. Yo si un material no lo recomienda Forocoches no lo compro.
yo tenia una oiz del 2018 y esas se rompían todas por el roce del basculante,muy poca separacion con el cuadro ,entraba suciedad y desgastaba el carbono me dieron un cuadro del 2022 y de momento 0 problemas, pero un colega con el mismo cuadro dos veces a garantia por fisura ,este tercero le aguanta bien
Se ha sabido buscar su nicho de audiencia, flipados que son capaces de encontrar la diferencia de comportamiento de una bicicleta por 0,00000001º de dirección. La gran mayoría de ellos son así, luego queda dentro de nuestro criterio el saber filtrar lo que nos dicen
Ya se le criticó a base de bien en su día. También hay que ser muy parguelas para creerse lo que dice cualquiera de los youtubers a sueldo.
Entretenido el vídeo de Zugasti,yo he empezado a ver cuando estaba dentro de la fábrica,es lo que tiene ser ,"piloto oficial"que son querer te sale un vídeo bueno.
Creo que esta video esta preparado para hacer ver al personal lo bien que esta orbea, ya que últimamente no reciben mas que palos por el tema de la grasa y ruidos. Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Mucho tiene que cambiar Orbea para que se le quite su fama de ser poco serios con las bicis que montan, y con su postventa. Lo he dicho más de una vez: ni "harto gaseosa" les doy un euro a Orbea, que les sigan dando las bicis a sus youtubers o a quien quieran, paso.
No te quepa duda. Todo vídeo de Zugasti dentro de Orbea son un publireportaje, cosa comprensible, siendo que trabaja para ellos.
Que se centre en su trabajo (mecánica) y deje de llorar ya, si cuanto peor lo hagan las marcas mejor le viene a él.