talla L y ruedas fulcrum passion la acabo de pesar y exactamente son 10,540,rellene liquido tubeless hace unos días tija, sillin, manillar de aliexpress de carbono y como elemento mas liviano casette garbaruk, todo lo demás de serie ah,pedales zeratul de ali también
El cambio mecánico es más ligero que el electrónico. Cuando pasé mi bici a monoplato y le puse el AXS, le bajé peso porque le quité el desviador, funda de los cables, cables y le puse un casette Garbarouk, sino habría subido de peso la bici... - El AXS con mando pesa 160gr más que el mando y el cambio GX mecánico que tenía. - Tija normal de carbono en vez de pija igual le quitas medio kilo del tirón. - Sillín de carbono de ali que rondan los 120gr, le quitas otros 100-150gr - Otro factor importante de peso son las cubiertas, puedes llevar cubiertas de 800gr o de 600gr (son 400gr de diferencia entre las dos). - Casette garbarouk le quitas 200gr respecto a un GX (esa era la diferencia con un GX de 11v). Si te pones a sumar ahorros de peso te sale más de 1 kg
Si pero con todo el respeto del mundo 10,5 kilos con unas ruedas de algo mas de kilo y medio, que no se que ancho interno sera pero no mucho seguro, por mucho elita one de tija, sillin balugoe o manillar toseek que lleve, si la 2023 en 120mm sin pedales full kashima 34, XTR y ruedas de carbono son 10,270 en talla M es un super peso, (que no quiere decir que me lo crea).
En serio? O tú o yo. Uno de los dos tiene que cambiar de báscula. Mi Occam H10 del 2020 de serie con pedales Saint no llega a 14kg (recién lavada)
A mi también me parece un muy buen peso para una mtb doble, siempre puede haber algo de error en la báscula y habría que saber que horquilla lleva, que ahí también te puedes ahorrar bastante peso.
Bueno, no la he pasado por la báscula, lo he dicho a ojo... Pero vaya, kilo arriba kilo abajo, con 120kg de indio el peso de la flecha es el menor de los problemas
Lo del Jota en el campeonato de España de gravel es de traca , que manera de ir de pros. Sabe que ese tramo es ****** para los pinchazos y lo pasa a saco para pinchar como un montón que se ven parados a lado y lado , luego no lleves una bomba de mano no sea que quedes como un globero , mucho mejor con el compresor y las bombonas de co2 , en fin...
ayer vi el vídeo de bicilab y el de Mata y es que no hay color. En uno la temática principal eran los pinchazos y en el otro es ver una carrera de gravel. Un crack Mata, 8º en élite y 10º en la general, con todos los pros que había por allí, carrerón que se marcó.
Mata es el **** amo. Trabajador como pocos, humilde...un tío que debería de tener muchos patrocinadores y más medios ... De los pocos que sigo y no sé ha reconvertido en Teletienda.....
Yo desde que le vi en un video a Jota autoproclamandose como corredor Profesional del Bicilab Team(y encima lo decía en serio...XD),ya me dice el nivel de flipado que es...
Los ultimos videos que vi de él estaba fastidiado con una lesión de rodilla, me alegro que se haya recuperado, es un tio majo.
Está recuperado, pero por desgracia este año no va a correr ciclocross para cuidarse la rodilla. Una pena porque sus vídeos de CX son una pasada. Por cierto, corrió la Copa del Mundo de CX en Benidorm y Van Aert no le dobló. No es poca cosa.
Daniel reiser presentando la nueva OIZ, pieza nueva para la entrada del cableado... vaya, pues resulta que luis el grasas tenia razon con la dichosa anilla.
Pobre Zugasti se ha quedado sin la primicia, manillar nuevo no compatible con cambios con cable de pescar, solo con axs...