Uff la bici de sus sueños.... como tantas otras. Tantas geometrias y pollas... se compro la felt para hacer llanos en girona y tener una escaladora para puertos.... y ahora prefiere algo equilibrado. Cuanta tonteria tiene.
Correcto, pero si te denuncian te toca buscar abogado como minimo, mas procurador e ir a jucio si se admite a trámite la denuncia... Total, rollos por algo que tampoco merece la pena defender. De hecho, este es el problema, muchas veces no se denuncian las cosas porque tiene mas dolores de cabeza el hacerlo que el aguantar X cosa, comentario...
pero si son siempre los mismos componentes, piccola, garbaruk, gemini, xtr, etc. a mi me gustaron los de la bici por 3000, ahi habia debate, que si la reba, la sid sl, qe si frenos deore o xt, pero los montajes que hacen ahora son el mismo cambiando un par de cosas borraron del canal los videos antiguos, aquellos que no se iban a casar con ninguna marca
En el tema de montar bicis ligeras, si lo quieres hacer con material de "marca" las opciones son pocas y al final vas a ver el mismo montaje en diferentes bicicletas, como en la eopca fuerte del tuning de coches, todos con el mismo alerón y la entrada del Mitsubishi Lancer Evo V.
Pues entonces sería mejor no enloquecer con lo más ligero... que tal unos frenos Hayes de carbono, incluso los Sram nuevos para ver como van, una suspensión con flight attendan, podrían probar cambios electrónicos, etc. **** hay muchas opciones para no ver siempre los mismos componentes... y las cubiertas pasaron de vitoria lo mejor a tufo lo mejor y arreando. Reconozco que vídeos que me encantaban como el de ayer, conforme veo los componentes ya me va dando pereza.
Pues para mi, visto un par de ellos vistos todos . Muy currado el tema audiovisual, pero en el fondo siempre lo mismo.
Estaría muy bien, no se si habeis visto el canal de Trace Velo. Monta bicis con componentes de Aliexpress y tiene videos muy interesantes.
Sin delito, las costas las paga el denunciante. Y si, tienes razón también, muchas veces por no "perder el tiempo se pasa del asunto, y otras, das con la persona equivocada y va a por todas.
Por aqui seguimos de balneario en balneario Y por si se te ocurre volver a por ella esta bien vigilada
¿Alguien sabe dónde se tira la fibra de carbono? Esque tengo una Santa Cruz Blur 3, con vpp y 100 mm de recorrido, y han dicho que ya no valen. Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk