Ya aguanté la turra de que si no es de 120 mm no se puede ir ni a por el pan. En un solo año, pasamos a 80 mm, lo mejor. No por los youtubers, que me la sudan, solo me entretienen, sino por los compás, que son mu pesaos. Que si cómprate una eléctrica, que si ¡¡****!!¿No llevas telescópica? Sigo bajando mejor que muchos, pero como te enganches en algo, ufff. Estoy esperando a alguno que diga que lo mejor es ir sin sillín, y con una tija especial(previo pago de muchos cientos de euros) Que se mete por el ojete, si aflojas el esfínter, se mete pa dentro, y bajas el centro de gravedad y tal y tal. Y más ligero imposible. Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk
Osti, esto último olvidadlo, que tendría que decirlo en Youtube, aún hago la primera pela Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk
Le dais demasiadas vueltas a la cabeza Compraros una gravel y se solucionarán todos vuestros problemas vitales porque el gravel, lo mejor.
Que ruta mas guapa, te pillaría a gusto el track, aunque creo que en un día es muy dificil unir esas tres fotos con MTB.
Me estan saliendo Reels y Tik toks de Cecilia y su madre con Juan Davila en Cartagena. Dice la madre que su OF, es gratuito Y dice la hija que ha ganado un millon de euros en OF.
80mm......volvemos a 2003 (la Epic original, la primera Scalpel y su plagio la Oiz I, etc.....) Si es que esta to inventao.......
Ummmmmm no lo veo imposible... aunque habría q meter bastante carretera, o morir en el intento jajaja Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk
J0er que grandes... Hacía tiempo que no veía un par de páginas tan divertidas en este hilo.... me recuerda a otras épocas. Esta mañana tengo que ir al ecoparque, aprovecharé para preguntar si aceptarían mi bici de 2019.... quien sabe, igual directamente me llevan al seprona
Que no te engañen! Eso del ojete que te han dicho es vicio, puro vicio, nada que ver con el rendimiento practicando MTB!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ella lo dice.... si. Quizas es en sentido figurado... no se interpretarlo https://www.tiktok.com/@juandavila__/video/7421596238040124705
La madre OF gratuito, pa mear y no echar gota, pero claro de tal palo tal astilla asi que la nieta visos de seguir el camino marcado por lo que ve en casa. Y lo del milloncito de nuestra profe favorita, me lo creo, pero milloncito de pesetas en todo el año y para de contar.