Hace no mucho busqué información respecto su fama de fisurar cuadros y creo recordar que no se la habían quitado de encima aún...
Hace unos 15 años era exagerado la de cuadros de esa marca que fisuraban, también hay que decir que la garantía respondía sin problemas. Ahora no se suelen ver problemas de ese tipo, será que arrastran la fama de esa época.
ya te digo el otro día se presenta un colega carretero que anda un webo con un hierro de 26" 3 platos y 14 kilos de peso los demás con una ktm doble de 10kg, yo con mi oiz y otro colega con una rígida bien montada pues no hubo manera de dejarlo atrás, ni queriendo, como baja el tío y como sube y nosotros no somos mancos, no había trialeras puras pero si muncho sendero y bajadas rápidas rotas pd.ya no lo llamamos mas ...jajajajaj
Bueno de saber, me gustaría que fuera una de mis opciones de futuro o por lo menos poder tenerla presente.
Eso es, y si vuelve palo a los radios y asunto solucionado jajaja ademas, lo bueno es q la averia de la bici no le iba a salir cara Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Cuando "se ponen de acuerdo todos", da igual con que producto, casi siempre suele ser porque han soltado pasta los del marketing correspondiente.
Totalmente de acuerdo con esto. No es normal tener que desmontar la bici todos los meses para hacer mantenimiento, es inviable, si lo haces en un taller te sale más caro el mantenimiento de la bici de lo que vale la bici y si lo haces tú, se te comen las horas si tienes una vida fuera del mundo de la bici (trabajo, familia, amigos, etc.). Una bici tiene que poder aguantar el trote para poder hacer mantenimiento una vez al año y eso usándola bastante, si no no tiene ningún sentido... a no ser que hagas 30.000 kms al año, que entonces imagino que ya cobras por ir en bici y tiene sentido hacer más mantenimientos o cambiar de bici más a menudo... Es decir, es irrelevante decir que una bici no te da problemas si le haces mantenimiento al basculante cada mes, es como decir que los motores Pure Tech no fallan porque tu coche con el que haces 2.000 kms al año y tiene 3 años no te ha fallado.
¿Tu crees? Del chico del otro día no sé, pero Amador que Orbea ni le va ni le viene, lo dudo un poco. Ademas que este chico se nota que trabaja para Decatlhón.
Bueno, el video de Amadeo, no sé como tomartelo, supuestamente es para alabar a orbea, pero ha tenido TODOS los problemas que podía tener jajajaja
No creo que este patrocinado, mas que nada por que dice que prácticamente le ha fallado todo en la bici
Lo que me extraña es que no use exclusivamente la Rockrider o que no haga vídeos alabando a la marca que le paga el jornal... De los pocos usuarios que he visto con la bici, me han dicho que es un pepino.
No conozco ,ni he visto ningún video del tal Amadeo o Amador, pero supongo que le pagarán por un trabajo que realiza, ( doblar ropa, arreglar bicis, o coordinar la estrategia logística...p.ej.) no por hacer publicidad de la marca... Y a mínimo que tenga algo de tráfico y visibilidad, no se suele hacer por altruismo, si no por algún rédito.. Si yo trabajo en Mercadona, no creo que por el hecho de hacerlo tenga que publicitar la marca.
Si no estoy equivocado creo que es Jefe de Seguridad IT de Decarton. Creo que no lleva Rockrider porque no le patrocinan, o quizá solo le han dejado la bici para probar y tal, por eso no va todo de Rockrider, VanRysel, etc.
Pues eso, que al hombre le pagan por desempeñar su trabajo. Lo otro ya es harina de otro costal, y supongo que en su faceta de creador de contenido, querrá que si una marca quiere que la publicite, o le esponsorice, pues que le paguen de una forma u otra.