Organizan una jornada de Gastrogravel entre Sergio de MadChain y Markocinando y vienen a participar. Hasta ahí sé.
Host... que ha quedado el 86 y se pone así de gallito? puajajajajajjaa. En la meta le busco y le digo lo que pienso. Lo primero que si quiere bajar delante de mi que suba más rápido, y lo segundo que yo estoy bajando con seguridad y para que llore mi madre que llore la suya, no me voy a pegar un castañazo para que el haga su vídeo y quede el 90 jajajjaja. En fin, otro influmierder.
Ahora, sois unos ******** y se ha llevado una reproducciones que no merece. Así que a a despellejarlo: Se debería de preguntar que hace detrás de él en ese punto de la carrera. Igual, con la respuesta, se da cuenta de muchas cosas. El resto, lo que hace al final del vídeo lo pudo hacer al principio con más seguridad y sin poner nervioso al que va delante que eso si es peligroso. Después, la chuleria le sobra. Espero que nos mande algún vídeo de cómo es su técnica en llano o bajada suave como la del vídeo porque para ponerse así ese tramo piensa que podrá hacerlo al doble de lo que hace el otro (de 26 a 35 mínimo según su marcador). Que tengo ganas de aprender algo.
Si el sendero es en subida y os piden paso dejais pasar? En el video he visto alguna zona en la q podia haberse dejado pasar sin problemas. Q igual q decis q manda huevos presionar para un p90 tambien mandara huevos defender a capa y espada en bajada un p90. A mi si me piden paso subiendo o bajando suelo facilitarlo y mira por donde las veces q he tenido q pasar a alguien q he facilitado q me adelante me suelen facilitar q les pase. Tambien es cierto q suele ser mas por un p900 o 9000 jajaja hay demasiada gente q desayuna demasiado vinagre y asi esta el mundo Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Pero si es que es muy sencillo,todos aquí han dicho lo mismo,dejar pasar sí, pero cuando se pueda,que es cuando se pueda?,pues cuando haya espacio ,no tengas que frenar y que no te cueste una visita al dentista. Dejar pasar subiendo?por supuesto,pero si es un sendero que solo cabe una bici no voy a poner pie a tierra para que tú pases y 30 metros más arriba te calambres y tenga que poner otra vez pie a tierra. Es como el que va detrás de alguien subiendo en algún sendero técnico y de alante pone pie,pues si vas detrás tienes que poner pié es lo que hay si no entra en el sendero con la cabeza de carrera que es lo que se le reprocha al máquina este de :"a ver si espabilas",que entrene mas y se meta en el top 20 que a lo mejor el que estorba es él.
No se q decirte... He tenido mas problemas en una marcha de pueblo en la q no siquiera habia pancarta de meta q en una carrera de cx de copa de españa (y eso q soy de los q eliminan por la norma del 80%). Mira en la QH la gente sprintando para llegar el 6586 en vez de el 6587. Lo q se ve en el video no se si es una carrera o una marcha, q a veces confundimos terminos... Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Yo no soy ni el campeón de mi bloquesin embargo lo de esprintar para entrar el 6500 dentro de la flipaera ciclista que hay no lo veo tan mal,si no le dices que espabile al que va delante tuya y entra con calma.
Hoy en día de esprinta hasta para llegar a la parada del café o para subir el puerto con la grupeta. No me parece extraño, eso sí las formas y la educación siempre delante, además de adelantar en un lugar seguro para los dos. Mucho flipao con camarita se está viendo últimamente en las marchas, carreras, opens etc.
Pues usando tu argumento has tenido 200km llenos de subidas, bajadas y llanos de todo tipo para adelantar como para ponerte a sprintar en los ultimos 100m. Pd: yo tampoco soy el campeon de mi bloque ni aunque salgan los vecinos con las ruedas pinchadas jajaja te lo aseguro Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Pienso que es diferente por qué no estás intimidando a alguien y dejándolo a la altura del betún,y más cuando lo publicas en redes,por lo menos no lo veo de matón,pero bueno, tampoco pretendo convecerte ,lo único que intento es que seamos corteses entre nosotros que ya tenemos bastantes haters como el tonto del Ferrari y cuatro como él que le ríen las gracias.
Lo de la QH te lo decia porque eso lo vi en directo por el puesto 6000 y poco esperando en meta a unos amigos jajaja un par de "chavales" entrando levantando las manos llegar una grupo de 10 sprintando y llevarselos por delante... Te puedo poner mil ejemplos en las marchas... en otra q organizamos en mi pueblo se monto un tapon a la entrada de un sendero y el q iba el ultimo de ese grupo (y no el ultimo de la marcha pero igual si era el penúltimo grupo) empezo a increpar a todo el mundo, a mi q estaba en el cruce me dijo q no habia derecho a formar esos tapones, q vaya ****** de organización y otras perlas. Justo se escuchó un cohete y le dije "¿has oido eso? Debe ser zubero q ya ha llegado a meta el primero, a ti te faltan mas de 20km... ese no ha pillado ni un tapón mas alla de lo q le haya molestado la moto q abre la martxa jajaja si quieres jugar a las carreras te apuntas a las green series y las marchas vienes a disfrutar", noseque de un abogado y una denuncia me dijo... se debio peder la citacion por el camino jajajaja Ejemplo contratio en competición oficial En copa de españa de cx en karrantza (pongo este ejemplo porque es el nivel mas alto en el q he competido en bici, si a lo q yo hacia se le podia llamar competir jajaja) uno de los primeros M40 tuvo problemas en la bici en la primera curva, tuvo q hacer casi toda la primera vuelta con la bici al hombro hasta llegar al box y cambiar de bici con lo q salio del box ultimo. Hubo quien no le dejo pasar (estaban en su derecho q estaban luchando por posición) y otros le dejamos pasar (nos iba a pasar si o si, por encima, por un lado o por debajo jajajja pero nos iba a pasar), yo aproveche a seguirle 2 curvas (y pueden ser las 2 curvas q mas rapido he trazado en cx en mi vida jajaja), luego llego un tramo de asfalto y ya no le vi mas hasta la cola de las mangueras para limpiar la bici en la q se acerco a dar las gracias a todos los q le habíamos dejado pasar y a pedir disculpas a los q no le habian dejado pasar por si les habia agobiado mucho y a uno q le habia hecho un interior y se habian tocado hombro con hombro fue a ver si estaba bien, ni le había tirado ni nada y en cx eso de apoyar el hombro se hace y mucho. En carrera no dijo ni mu, ni pidió paso ni nada, en cuanto veia un hueco se metia (y los de atras somos tan malos q mas q huecos dejamos autopistas jajaja) Como han dicho antes todo es cuestion de respeto y educación y en las martxas (y en la vida) cada vez veo menos Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Yo creo que la diferencia es que el que va a una carrera de CX le gusta la bici de verdad, probablemente ha hecho bici toda su vida y ha competido un montón de veces. En BTT somos muchos globeros que no hemos competido a nada y nos apuntamos a una marcha igual que a una liga de futbol 7 o de padel y nos creemos ciclistas profesionales.
Campeones de barrio… Cuanto daño hizo el cronómetro en las marchas… el Strava y la phuta foto pa las RRSS. De ahí que en vez de seguir a profesionales, vemos tías enseñando y a pavos que nos dicen cómo y qué bici… Porqué ya no tenemos capacidad de lógica y pensamiento crítico. “Supuestamente” Te piden paso ande sea “te apartas cuando puedas siendo seguro” y si el que te adelanta le da un calambre 10m más arriba, que se aparte y yasta. Cuando vas el 150/3000 solo significa que “supuestamente” eres un MATAO, que tu apellido crees que es “ VandePro” y que se te a olvidado disfrutar de la bici y solo quieres ver un “PR” para luego hacer de cuñao de la grupeta.