Se ha liado una guapa.... Retirada de patrocinadores... Scott, x-sauce... cancelación de carreras.. Ha explotado y ha salido en el mundo, en el Marca.... Me temo que ha muerto el circuito 7 estrellas...una lastima
Unos correos desafortunados hablando sobre la Ceci y otros sobre como le gustan las p*** a las mujeres etc
¿Y no se sabe nada de quién y por que los mandó?, porque a mi se me ocurren algunas cosas, pero en ninguna entra una persona en sus cabales.
Esto es algo que pasó hace meses, sin venir a cuento todos los que estábamos en esa newsletter (muchísima gente ya que es el circuito de mtb más popular de todo Madrid) recibimos esos correos que nada tenían que ver con MTB hablando de como le gustaban los nepes a las mujeres y comentarios bastante fuera de lugar y sin ninguna relación con el tema de la bici, súper extraño todo, creo que han sido 2 o 3 emails de este estilo (el último de ellos citando textualmente con nombre y apellidos a la Ceci). De hecho se pensó que se tenía que deber a un hackeo, a un error o a alguna troleada gorda, porque si con estos emails lo que querían era incitar a que la gente se apuntase a sus carreras o el mundo del marketing ha cambiado mucho o yo no sé. El organizador de este circuito es un tío que lleva bastantes años en esto y en principio sabe hacer las cosas, sabe hacer negocio, porque salvo un par de carreras al año de todas las que organizaba el circuito (fácilmente unas 10/15 pruebas al año) la gran mayoría eran un pedazo de truño para cualquier persona que le guste el MTB, eran carreras pisteras, con escasos senderos y conseguía una afluencia de gente masiva, de hecho agotaban inscripciones en todas las carreras, iba mayormente enfocada al ciclista popular, gran estrategia si lo que se trata es de hacer caja que al final es de lo que viven estos organizadores. En las carreras te podías apuntar o bien al formato PRO o bien al formato POPULAR, en cuanto a distancia y recorridos es exactamente igual pero se entiende que a la categoría popular va a tener menos nivel que la PRO, habían categorías de 5 años en 5 años (m30, m35...) y no cada 10 años como suele ser lo normal en pruebas que no están reguladas como oficiales de la federación, categorías mixtas, parejas, etc etc tanto en formato PRO como en formato POPULAR, por lo que a nada que salieses un par de días a la semana era relativamente fácil subirte al podio. Para los que no ganamos nunca nada en carreras normales era bastante atractiva la idea de apuntarte a una carrera de tan solo un par de horas en formato popular y llenar tu vitrina de medallas del circuito 7 estrellas, entre eso y lo que se curraban y daban el follón por redes sociales era bastante normal que agotasen todas las inscripciones. Por todo este rollo es por lo qué me cuesta entender que se lo cargue todo con un par de emails sin sentido que obviamente están muy fuera de lugar. PD: El circuito Cactus mola bastante más que el 7 estrellas en cuanto a recorridos en su mayoría de pruebas.
con el tema del circuito 7 estrellas: https://deporticket.blob.core.windo...municado-oficial-del-circuito-7-estrellas.pdf las "escusas" del organizador.... que si ya hemos echado al que lo ha echo, que si no esta en nuestros principios, que si lo lamentamos.... la verdad, que una prueba tan consagrada se pegue un tiro en el pie de esta forma no deja de sorprender....
Pues yo creo que no se han pegado ningún tiro en el pie. En Enero todo el mundo a correr como si nada hubiera pasado. No creo que ningún participante se escandalice por unos e-mails obscenos (y de dudoso gusto). En cualquier caso, las afectadas (según decís vosotros, porque yo no recibo sus correos) habrán puesto el grito en el cielo (sobre todo una) y no creo que la participación femenina sea decisiva para decidir si es viable (o no) un evento de ciclismo (a día de hoy).
Has leído la noticia? Perder tus dos patrocinadores principales no lo consideras un daño importante? Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
El tiro en el pie es por la bola que ha movido todo esto. Ha perdido si no varios, todos sus patrocinadores gordos...y todo lo que se esta levantando con esto y la bola que se está haciendo
El problema es que llevaba varios donde cada vez se iban más de madre, temas políticos, la Cecilia e historias así que poco o nada tenían que ver con promoción sobre la siguiente carrera...
Yo recibía sus sms, cada vez era más insistente (cansino con los correos), cada vez más locos y con poco fundamento hasta quien decidí bloquearlos. Estos últimos son una fumada grande jeje, les han quitado como decís los patrocinadores y Villanueva del Pardillo que organiza muchas pruebas ciclistas tenía una alcalde que le gustaba la bici, pues ha cancelado la prueba. Ya veremos el próximo año como lo tiene para buscar sedes.
Últimamente he estado viendo videos de Brompton y claro...en Youtube me ha salido el Raiser recomendando un aborto de rana impresionante y atreviéndose a decir que es una fuerte rival para la Brompton, ademas cuesta lo mismo que la Brompton de gama media... Viendo estas cosas es cuando uno se da cuenta de lo vendidos que pueden ser algunos Youtubers.