que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. zapeotxoa

zapeotxoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Odeily! tras salir trasquilado del mundillo jabali y pam... hacia dos años que no subia videos... mirare el primer video pero desde lejos huelo lo mismo que tu.... seguiremos buscando el entretenimiento sin intereses de negocio ocultos....

2. Jdtjdt

Jdtjdt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Me suena haber visto hace tiempo una historia en ig donde decía que abandonaba las redes.. y con la
    Dana se ha subido al carro y ha vuelto incluso en YouTube. Blocked.

3. pinchateclas

pinchateclas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Creo que no es exactamente así. Colaboró con Daniel Sanz para hacer una promo de Mendiz, y ahora este ha decidido ir a Laponia para recaudar fondos por la Daña y ha contratado a Odei para hacer los vídeos.
    Hasta ahora iba con Etxeondo y se le puede ver en la página como ‘modelo’ de sus prendas, sin embargo ahora va con Siroko, así que a lo mejor el que será nuevo YouTuber de moda, ojalá cambie sus Lightweight por unas speedsix y el SRM por un potenciómetro chino porque es lo mejor

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. franmonda

franmonda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    Odey lleva más de un año siendo el filmaker de Ismael Esteban, acompañándole a todas las carreras y demás. Vídeos cortos, pero chulos.

5. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.380
    Eso ya no existe. Y no hablo de ciclismo, sino en general.

En cualquier hobby tienes a mucha gente que empieza por vocación. No gana dinero pero disfruta. Pero al final la gente se deja el dinero en grabar, adquirir material, empieza a gastar más tiempo a la vez que tiene un trabajo normal... y llega el punto de inflexión donde deja de ser un hobby para ser la principal fuente de ingresos.

Solo queda disfrutar de esa gente mientras es solo un hobby.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.433
    Yo creo que irán más los tiros por ahí que otra cosa. Lo que no me queda claro es de donde saca el dinero para la donación.

Estoy viendo los videos y están entretenidos porque se ve que ha debido ser una idea loca y que no han preparado apenas nada y van a la aventura, así que se van dando Os*** y cada dia les pasa una.

Sobre todo se nota que no tienen experiencia Camper y están pagando novatadas que todos los que hemos ido en furgo nos hemos comido. Se ve majete al Daniel, solo que de vida campera... no se yo, cuando empiecen con el mal tiempo lo van a tener complicado.

Y ojo con Siroko que a lo tonto igual te deja temblando a Etxeondo en facturación, ya no es lo que era hace años.

7. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    2.995
    Si, viendo un poco el historial de videos, 3 años sin subir nada y subió un video de 10 horas con Imagines de la DANA diciendo que lo que recaude iría para una donación.
    Y ahora parece que está organizando algún viaje a Laponia o que se yo

8. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues Martín parece que está llamando a puertas, buscando patrocinadores

9. joanpami

joanpami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Dejó su trabajo por problemas de salud y porque no le facilitaban el poder acudir a las carreras y creo que va a intentar vivir de esto, pero me temo que ya hay demasiados influencers para poco melón. Salvo que le patrocinen con euros (no solo prestando gafas, cascos y equipamiento) empresas de su zona lo va a tener complicado. Es un buen tipo, pero no tiene los medios ni conocimientos de este mundillo de otros y creo que eso le penaliza. A ver si tiene suerte.

10. joanpami

joanpami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Opino igual, el cambio a peor en los contenidos del canal coincidió con la llegada de Ortiz y, aunque económicamente les recompensa su trabajo, creo que la objetividad de lo que cuentan ha bajado bastante, aunque el envoltorio y algunos reportajes siguen siendo magníficos. El abuelo cebolleta para mi sobra en los podcasts porque lo único que hace es interrumpir con obviedades (aunque le han debido dar un toque sus compañeros porque ahora lo hace menos) y aportar muy poco mas allá de pavonearse siempre de que es amigo de todo el mundo y de contar sus batallitas que, en general, interesan bien poco. De hecho, cada vez que no está, el programa me resulta mucho mas entretenido e interesante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Jdtjdt

Jdtjdt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Tal cual, es un brasas y un tolosa… todo lo ha hecho el primero.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.248
    Ortiz lleva toda la vida en el mundillo.. Es lo mejor que les podría haber pasado..

Otra cosa ya es si uno aunque tenga muchas vivencias, experiencias, sabienzas, deba contarlas , o no, o con que cadencia

13. tuto_14

tuto_14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    En el vídeo de ayer lo mencionaban, yo tampoco me había enterado hasta entonces.
    Hay un gofundme para donar cada uno que se destina a juguetes para niños afectados por la Dana. Y me quiere sonar que alguna empresa también hacía aportación económica (igual siroko entre otras que dicen que ha cambiado por Etxeondo Daniel)

A mí me está entreteniendo la serie de videos, a ver conforme vayan más al norte que la cosa se pondrá dura.

14. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.777
    Bueno yo los estoy viendo.... Menuda paliza se va a meter Dani en 30 días...

15. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.611
    Entiendo! Gracias!!! … muy bueno el chose!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    Parece que nadie se ha dado cuenta pero ha vuelto...
    Ya aparecerá por aquí.

17. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Yo escuché no se si a los de Bicilabo los Bikineros, que dijeron que conseguir material es relativamente fácil, pero que ellos lo que querían era dinero, y parece que lo van consiguiendo. Me da la impresión después de escuchar a Mata en el último vídeo, que se vende muy barato para la repercusión que va teniendo, tendrá que empezar a cobrar, no solo recibir material.

18. joanpami

joanpami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    No creo que vuelva por aquí, los temas tratados en este hilo no están a su nivel intelectual ;)

19. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.777
    Martín Mata se merece patrocinio etc no como la mitad de youtubers que no andan ni la mitad que el. Es increíble como Mata con lo que anda las marcas no le busquen....

Está claro que vende más los videos de YouTube e Instagram que los resultados en carrera....

Recordar que quedó dentro del top 10 en el campeonato de España de gravel por ejemplo ... En Colina Triste con buenos resultados etc

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    No se como va eso pero no creo q a dia de hoy haya muchas marcas q paguen dinero a youtubers como para poder vivir solamente de ello (orbea con zugasti, y viendo lo q ha bajado esta viviendo de las rentas... cuidadazo q esas rentas se pueden acabar). Martin me gusta y le he visto muchos videos pero comunicando/vendiendo esta a años luz del pam y/o bicilab.
    Desde.luego su apuesta de dejar el curro por ser youtuber/influencer (o como se llame ese oficio) me parece muuuuy arriesgada, no se si lo habrá dejado o se habra pedido una excedencia. Desde luego ojala le vaya bien pero mas q nada porque le veo un tio noble e independientemente de a lo q se dedique hace falta mas gente noble en el mundo q estamos creando

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página