Si y no empezó nada mal, cosas para los/las que empiezan que vienen bien, pero no se está renovando apenas y se repite bastante. Si además quien le lleva estas cosas opera de esta forma... pues le está sentenciando las visitas. Bohh... Me doy cuenta ahora... Pues nada... gente transparente.
Todos se han vuelto comerciales de las marcas Hasta el canal de Hermida de Instagram ya es casi solo publicidad
Espargaró hizo unos test con Movistar y los resultados daban que podía llevar los bidones en el pelotón, según leí. Otra cosa es saber como su ego gestionaría el ser uno más y no el lider.
Y lo va ha poder compaginar con su otro trabajo de piloto probador de Honda? poco calendario creo yo que disputará
Lleva muchos años sin ser líder, ahora será el LIDL que suena foneticamente igual dicho por un chino . Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Las cosas son como son y el tio se lo esta montando muy bien… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menudo plagio que ha hecho aladin a los BKN, con lo del club. Menos cosas y encima mas caro. No me extraña que Zugasti le bautizase con ese mote.
Ostras me he perdido ...cuando zugasti le ha llamado Aladín a Padro? Y porque motivo? Lo del plagio os referís a lo del club? No sabía que tenían también los Bikineros. Los que han sacado club "copiando" un poco a Bicilab es Flyz .... https://flyzbike.es/content/7-CLUBFLYZ
Entre lo de flyz, Bicilab, y la promoción que sacó para la 7 Picos y QH este año Talavera.... Imaginaros la pasta que se está ganando
Qué va! Si esto lo hacen por la gente, para los que van solos a las carreras tengan compañeros con los que compartir anécdotas, es más si haces números te están pagando por pertenecer al club con tanto regalo
Una especie de embajador del equipo imagino,en Instagram tiene mucho tirón,quizás lo quieran por eso,un influencer que anda bastante.
Yo tenía entendido por lo que he leído en X, que le hacen ficha en el equipo de desarrollo para correr en gravel, nada más.